20 jun 2016

Seguro medico para visitantes - Segunda Parte


Después de tanto averiguar por mi cuenta terminé contactando a un agente de seguros que me recomendaron y no puedo estar más contenta de la decisión. Es un Venezolano en Ontario que ya lleva varios años aquí y le consiguió el seguro médico de emergencia a unos amigos de la familia.

Lo contacté ayer y ya hoy tengo el seguro para mi mamá. Hay varias cosas que quisiera mencionar. Decidí tomar el seguro por $50,000 (mínimo recomendado) porque deberia ser suficiente para la mayoria de los casos según me comentó Gustavo (el agente). Así mismo agarré un deducible de $250. El deducible no tuvo ninguna razón en particular sino nosotros pensando en cuanto podriamos pagar de nuestro bolsillo si hacia falta. Y además agarramos cobertura para condiciones pre-existentes. Por 90 días (el otro lo estaba calculando por 120 días) salió en menos de $450. Mejor cobertura, menor deducible y menor precio!

Cosas que me enseño Gustavo el seguro tenia:

  • Cubre a mi mama en tránsito. Si le pasa algo mientras está en escala en Estados Unidos, está cubierta
  • La cubre fuera del país mientras pase más tiempo en Canadá. Ella quiere visitar Estados Unidos por una semana. Como se está quedando en Canada por más de una semana, la cubre mientras visita por aquellos lados.


La atención fue rápida y excelente. Lo recomiendo 100%! Y el seguro? Espero no tener que probar como funciona!

Gustavo Santana

No hay comentarios: