15 jun 2016

Acuarios en Kitchener/Waterloo

Desde hace un par de años tengo un pequeño jardin acuático en mi patio. Algo que me sorprendió el primer año es que se llenó de animalitos pequeñisimos que nadaban como sin nada, y no sabia si le estaba haciendo daño a mi planta.

La solución? Peces! Se comen todos los animalitos y disfruto verlos crecer o reproducirse (cuando los vemos!).

El primer año compramos guppy y peces dorados en una tienda llamada Big Al. Los peces dorados se murieron como al mes de tenerlos :( Así que fuimos y compramos otro en la misma tienda. Se murió igual de rápido! Le agarramos idea a la tienda y no volvimos de nuevo. 

Buscando otra tienda conseguimos una que nos encantó en Waterloo. Compramos otro pez dorado (se comen los animalitos que da gusto!) y ese si sobrevivió muchisimo. Hubo una congelada en el otoño y los guppy y todos sus hijos (habian tenido un montón) amanecieron muertos, pero el pez dorado estaba feliz.

El siguiente año fuimos a la misma tienda ya que habiamos quedado muy contentos y compramos 2 peces dorados. Esos crecieron increiblemente! En el Otoño se los regalé a una señora que tenia un jardín acuático que no habia que guardar como el nuestro.

Este año nos encontrabamos en camino a la tienda de nuevo cuando busqué en linea y resulta que cerraron! Para conseguir esa tienda nos costó un mundo porque no hay casi tiendas de peces en Kitchener/Waterloo.

Luego de sentarme a buscar de nuevo, conseguí que sólo hay 2 tiendas en Kitchener/Waterloo/Cambridge: Big Al y Living Aquarium. Fuimos a Living Aquarium y compramos 2 pecesitos diferentes. Estamos muy contentos de como se veia el lugar ya que la tienda se veia mucho mejor la que no nos gusta. Ahora a ver cuanto duran los pecesitos! No los hemos visto desde que los metimos en el agua, pero casi todos los animalitos desaparecieron así que deben estar por alli degustandose en ellos!

1 comentario:

Yurimar Vasquez dijo...

Aiglee linda. Es Yurimar Pelirroja ..La bloguera en pausa jajajajaja. Mira necesito hablar contigo por que puedes ayudarme con una info que es super valiosa y se que tu la tienes. Por favor si puedes escribirme a yurimar@gmail.comte lo agradeceria muchisimo. Un abrazo y me encanta esos proyectos en los que andas. Bendito sea nuestro idioma. Besote