1 jun 2016

Enviando Cajas de Canada a Venezuela


Por muchos años me encontré en Canada sin poder enviar nada a Venezuela excepto cuando alguien venia a visitar. En frustrante porque sabes que necesitan medicina, comida, y no hay nada que puedas hacer desde aqui. Enviar por Fedex o UPS es muy caro y las restricciones son muchas, asi que uno se quedaba sin alternativa.

Pero el año pasado descubrí Citrino! Citrino es una compañia que hace envios desde Canada a Venezuela y cobra por la libra. Tomé el riesgo la primera vez con una cosa de cada tipo para probar si mi familia recibia la caja sin problemas. Envié un frasco de acetominophen para probar medicinas, un vestido para mi primita para probar ropa, café para probar comida y no me acuerdo que otra tonteria. Suficiente para ayudar, pero sin terribles consecuencias si la caja se perdia o si robaban el contenido en la aduana.

El servicio fue excelente, el precio adecuado y la compañia me inspiró confianza. La caja llegó exactamente cuando dijeron y mi mamá dijo que la persona entregando la caja se comportó excelente. Prueba pasada!

La segunda caja me atreví a enviar cosas de más valor sentimental. A parte de café y granos que necesitaban, envié mermelada que hicimos nosotros mismo (en frasco de vidrio) y ropa de bebe que la abuela de mi esposo le hizo a mi sobrino. Todo llegó excelente y le dimos un regalo inmenso a mi familia. Medicinas y comida que necesitaban, y el amor que todos les enviamos desde aqui con las cosas hechas a mano.

Creo que en total he enviado 3 o 4 cajas, a aproximadamente $80 la caja. El servicio excelente y me dan la oportunidad de sentirme más cerca a mi familia y poder ayudarlos en tiempo de necesidad.

No hay comentarios: