17 jun 2016

Classes de ESL


Le estaba averiguando a mi mamá donde tomar clases de Ingles cuando esté aqui de vacaciones. Terminé consiguiendo sólo 2 lugares que ofrecen clases (a parte de todas las personas individuales que ofrecen clases particulares). 

y

Palabras ya lo habiamos probado con clases de Español, pero fueron clases particulares que no era lo ideal. Para ESL (English as a Second Language) tambien estaban ofreciendo clases particulares, así que no me convence.

St. Louis me gustó más y el precio es muy accesible, peeeero las horas son terribles para gente que trabaja. Mi mamá no va a estar trabajando pero yo la tendria que llevar y pasar buscando asi que no me conviene.

Decisión? Le voy a enseñar yo misma :)

2 comentarios:

J dijo...

Para eso esta "Open English". Yo he aprendido mucho!

Empanada = Infornothing
Salto Angel = Angel Jump
Mondongo = Mom don't go
Exito = Exit
Fabrica = Fabric

uff y mucho mas!

Aiglee dijo...

Pollo = Chicken
Repollo = Rechicken