11 may 2016

Comprando Casa - Propiedad Rural


Este va a ser el jardin de mi casa, venados no incluidos :) Aunque la vendedora nos dijo que ha visto venados, pavos, y hasta una vaca y caballo que habian escapado de una granja cercana!

Estoy muy emocionada de vivir en un lugar asi, pero tambien estoy muy nerviosa. He tenido que aprender bastante sobre propiedades rurales y todavia ni me he mudado. La mayoria de lo que he aprendido es acerca del agua, ya que no tenemos agua municipal. Recibimos agua de nuestro propio pozo y el agua es deshechada subterraneamente hacia el jardin.

Mis vecinos están relativamente lejos de la casa (solo tengo 2 cerca) y el tráfico cerca de mi casa incluye los menonitas en carreta :) No puedo esperar a poder sentarme a ver esa vista todos los días!

No hay comentarios: