27 may 2016

Banff - Mi segundo amor

En el 2012 tuve la oportunidad de visitar Calgary y mi amor por la ciudad y por Banff fue inmediato. Al haber estado un solo dia en esa ciudad declaré que si me tenia que mudar ciudades de nuevo seria a Calgary, sin importar la cantidad de nieve que cae en esa ciudad!

Calgary es el hogar de las montañas rocosas, y que bellas son esas montañas! Aqui les dejo algunas de las fotos que trataron de capturar la belleza de ese lugar :)

En camino a Banff

El camino tiene varias paradas como esta!

Una de las caminatas por puente

Todavia no puedo creer el color del agua!

Me encantan lo rocosas :)

Mi lago favorito, que agua y ubicación

El mismo lago desde las alturas (se toma teleferico)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sin lugar a duda, Banff es hermoso yo tuve la oportunidad de ir en el 2013!

Aiglee dijo...

Que bueno :D Yo estoy enamorada de ese lugar y espero volver de nuevo.

J dijo...

Dios mio! Estuvistes aqui y nos vimos! Eso es imperdonable!

He logrado conocer unas cuantas celebridades, dandoles la mano y abrazos, desde que llegue a Canada hace mas de 5 años (William Shatner, Peter Frampton, Kevin Cronin, Gary Richrat y Shania Twain, Patricia Poleo en Miami)... Pero no he podido conocerte mama Aig!

Eso es imperdonable! nch nch nch!

Que horror! y estuvistes en Calgary!

Si... Calgary es hermosa, atletica, joven, tranquila... Tiene su propia personalidad. Muy diferente de las ciudades de Ontario! y Banff es "La Colonia Tovar" de aqui jijijiji Espero que hayas comido en el restaurant "The Bison" o "The Grizzly House" donde se puede comer Caribu, Bisonte o cualquier musaraña Canadiense. El Lake Louise, las gondolas para esquiar en invierno!!!

No vinistes!

Mala!
Robona!
Te voy a acusar con la maestra que me distes una patada y me pegaste!

Aiglee dijo...

jajajajaja, Juan Carlos! Deja de hacerme reir que estoy en la oficina :p Con este casi me hiciste llorar de la risa xD

Si sirve de consuelo fue hace 4 años y estabamos visitando a la familia de mi esposo por la boda que no los pudimos invitar. La proxima vez te aviso!

No comi en ninguno de esos lugares, ni he comido nada de los animalitos Canadienses que me niego a comer xD Pero Lake Louise si fue espectacular. De verdad que tengo que volver a Calgary!!!