6 jul 2008

Zoologico de Toronto

Ayer fuimos al zoologico de Toronto (Toronto Zoo). Yo he estado en unos cuantos zoologicos en mi vida, en USA y Venezuela, pero este es por muchisimo el mas grande e impresionante que he visto!

Fue bastante impresionante, el tipo de animales que tienen, el cuidado que les tienen, los programas conservacionistas que llevan a cabo, la libertad que tienen algunos animales y la interaccion que tiene el publico con algunos de los animales.

Una de las primeras cosas que hicimos fue ir a la bahia de las mantarayas, donde puedes tocarlas :D Eso ya era bastante genial, y para hacerlo aun mejor, resulto que en el momento que estabamos ahi, anunciaron que iban a alimentarlas :0, y saben que es lo mejor de todo? Nosotros las ibamos a alimentar en la boca xD Tal cual, nos repartieron camarones y sardinas y agarrandolas de una manera especial metiamos la mano en el agua, hasta que la mantaraya venia y se lo comia! :D Yo le di de comer a una de las mas grandes! WOW, uno pensaria que no se puede poner mucho mejor que eso.

Luego fuimos a ver el resto del zoo, en el que tienen TODO tipo de animales.

Y hasta llegamos a ver a un caballito de mar embarazado! QUE CUCHI!!! :D

Y nos pudimos meter en el habitat de los canguros :0


Asi que estamos pensando, wow, que dia mas especial, y seguimos viendo el resto de las cosas que el zoo nos ofrece, y de repente un pequeño (no tan pequeño realmente) amigo, pasa caminando por al lado de nosotros!

En serio, no los estoy engañando, como perro por su casa estaba caminando en el mismo lado que nosotros!

Y de ultimo pero no menos especial, un bellisimo oso pardo jugando en el agua con su pelota!

De verdad espectacular, estabamos exahustos luego de todo eso, pero realmente vale la pena! Mas fotos en mi album de picasa ;)

18 comentarios:

Nelly dijo...

Primera!!!

Los fines de semana son tan aburridos por estos lares!!!!
Mi fin de semana fue repartido entre la busqueda del apartaco y uno que otro paseito... ayer hasta fuimos a la playa de por aquí cerquita por un par de horitas!!!

pelirroja78 dijo...

Que lindo el Zoo de Toronto!! Yo amo los Zoologicos, Tanto asi que mi primer viaje al extranjero que fue el año pasado a Buenos Aires, una de las cosas que estaba decidida y clara, era que tenia que ir al zoo!!! Me encantaron tus fotitos!! un besote

Kuanyin dijo...

No puedo esperar para regresar, fuimos en octubre y fue excelente, ahora en agosto que viene mi familia, volveremos a ir, lastima que el oso polar está de vacaciones :(

Saludos!

J dijo...

Ufff!!! Que barbaridad! mientras la Aig disfrutaba dándole de comer al oso yogui en er "Toronto Soo" yo (que me monté en el metro de Caracas para "economizar") estaba "mas perdío que el hijo e' Limber" (Lindbergh) y llegué hasta la estación "Zoologico" por alla por Caricuao. Asi que me dije "que mas, vamos a echar un vistazo". Nojooo. Que molleja mas fea!!! lo unico que vi fue un perro flaaaaco y amarillento saliendo de un monte.

Aig, dejame decirte que "asi, asi asi es que se gobier.." oops, perdon, quise decir que "asi, asi, asi es que se conoce!!" (no quedandose en casa y por supuesto, compartiendo con tus panas de internet todas esas aventuras).

De todo, lo que mas me impresionó fué el condenao oso ese gozando una bola en la piscina!!! ¿y no es peligroso ese animal alli?. Ahh, tené cuidao con las mantarayas (ve lo que le pasó al cazador de cocodrilos) jejejej...

Anónimo dijo...

Que bello Zoo, así si dan ganas de visitarlo, el que hay en mi ciudad es grande, pero no a todos los animales los tienen en óptimas condiciones y al final la visita me resulta triste al igual que sucede en los circos.

Me alegra que tengas tiempo para disfrutar tu nueva ciudad, y me alegra aún más que compartas esas experiencias, hasta te tomas el tiempo de hacer un albúm cada y que sales, lo cual te agradezco muuuuuucho pues disfruto viendo tus fotos una y otra vez.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Que bello Zoo, así si dan ganas de visitarlo, el que hay en mi ciudad es grande, pero no a todos los animales los tienen en óptimas condiciones y al final la visita me resulta triste al igual que sucede en los circos.

Me alegra que tengas tiempo para disfrutar tu nueva ciudad, y me alegra aún más que compartas esas experiencias, hasta te tomas el tiempo de hacer un albúm cada y que sales, lo cual te agradezco muuuuuucho pues disfruto viendo tus fotos una y otra vez.

Un abrazo!!
Syl

emoqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emoqui dijo...

Hola aiglee leyendo uno de tus comentarios en el foro de mequieroir.com dices que estan necesitando gente que sepa C#

mi experiencia ha estado en PHP y eso es C# pero para WEB. mejor dicho tu sabes.

yo estoy en colombia y estoy comenzando a radicar los papeles. tu no sabes si la empresa que dices se pueda hacer la solicitud para irme.

me cuentas aiglee. . mi correo es emoqui@yahoo.com. te agradeceria.

Aiglee dijo...

Gracias chicos!! :D Si es una lastima lo del oso polar, pero ese vuelve pronto! :)

Juan Carlos, que peligro! Yo ni loca me bajo en esa estacion :s

emoqui, sorry pero no, estan buscando pero no como para hacer todo el tramite de la visa de trabajo, ya que para eso hay que demostrar que no hay gente con esas habilidades en Canada. Cuando estes en Toronto avisame para ver como estan las cosas por aqui.

Anónimo dijo...

Hola, Aiglee.
Nunca te había escrito, pero reviso tu blog constantemente desde hace varios meses. El tuyo, es uno de los poquísimos blog de Venezolanos en Toronto, porque la mayoría están en Montreal. Yo estoy tramitando la residencia para irme con mi familia (esposa y morochitos de año y medio).

Me interesa mucho todo lo que publicas, porque me da muchas luces de como es la vida cotidiana en Toronto.

Aunque silencioso, siempre visito tu blog.
Gracias y Saludos

Gus.

Aiglee dijo...

Gracias Gus :D Siempre es bueno saber eso.

Es verdad que hay muuuy poca gente con blogs de Toronto y menos venezolanos. De hecho cuando yo me venia no consegui ni uno!!

Bueno, cualquier tema en que estes interesado no dejes de preguntar :)

Anónimo dijo...

Sólo apruebo que un animal viva en un zoológico, si lo van a tratar así de bien.

Jak dijo...

Hola, Ya estamos en Toronto. Espero que nos podamos ver pronto. saludos

tulip dijo...

Que bellas tus fotos!
Había pensado que este zoológico estaba en lugar obligatorio al organizar mi itinerario TORONTO con los niños para cuando llegue el momento de la visita.... ahora es obligado!
Los niños la pasarán genial!
Besos!

tulip dijo...

Nelly: playa??? Cómo va la búsqueda del apartaco? Que sea con un cuarto para huespedes please!!!!

Aiglee dijo...

Gracias chicas!!! :D Def. Parada obligada Tulip!

Jak, no logro conseguir tus datos, escribeme a aiglee@yahoo.com

Jak dijo...

hola, mi email es jdebarrios@gmail.com llegamos el jueves ya nos mudamos espero conocerlos, te envio mi telefono y direccion por correo. saludos

Aiglee dijo...

Recibi tu correo Jak! Apenas tenga un chance te llamo, ando fullll :(