16 jul 2008

Air Miles

La tarjeta Air Miles is una tarjeta de puntos que pueden usar en muchos lugares para acumular puntos que luego pueden intercambiar por algo que deseen.

Hasta ahora ya tenemos unos cuantos meses con ella y tenemos acumulados 200 puntos, lo cual no es mucho pero si se logran olvidar de querer cambiarlos, puede ser de mucho valor en un futuro en cual tengan muchos mas puntos.

Para que tengan un ejemplo de donde la pueden usar, nosotros la usamos en el supermercado Dominion, las farmacias Rexall y LCBO; y toda la familia acumula puntos para una cuenta en comun, y lo mejor de todo? es gratis ;)

8 comentarios:

J dijo...

¡Como se saca?

Kuanyin dijo...

Buena pregunta!

Aiglee dijo...

oops, mi primer post en tips y me pelo en eso xD

https://www.airmiles.ca/arrow/login/EnrollmentStart

Esa es una de las formas, otra es en el mismo Dominion le dan a uno la tarjeta sin nombre y luego uno envia la planilla y te envian la nueva tarjeta con nombre (de todas maneras no verifican que sea tuya, la puede usar cualquiera).

Kuanyin dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

uiiichh hace ratisimo no me pasaba x aki jeje,,

eske me kitaron el internet pero xfi lo tengo devuelta :P

fiuf!!

oye espero ke estes super bn, y parece ka las cosas estan bn ke rico :P

bno me voy chau te cuida y salu2

Aiglee dijo...

De nada Kuanyin!

Que bueno que ya estas de vuelta Karen :) Ya me extrañaba no saber de ti.

Ana María dijo...

Hola Aiglee,

Tambien esta la tarjeta de Aeroplan que es de Air Canada... creo que funciona mas o menos como la Air miles... en fin tengo las dos porsia (uno si se llena de tarjetas aqui, la del automercado , la de la gasolina, etc, etc jajja)

Aiglee dijo...

Si, es verdad xD Yo tambien tengo aeroplan, pero hasta donde tengo entendido, esa gana solo con Air Canada, no?

Eso si, siempre tengo cuidado que sean gratis y de puntos, y no cargarme de tarjetas de credito de las tiendas, las cuales son bien peligrosas.