13 jul 2008

Casa Loma

La semana pasada fuimos a Casa Loma y el festival renacentista :) Tenia muchas ganas de ir a Casa Loma ya que luce tan interesante y luego de haber visto todo estoy un poco decepcionada.


El castillo es grande e interesante pero nada fuera de este mundo, y saber todo el dinero que el dueño tenia y como lo gastó en ese lugar, bueno, es triste.


El festival fue interesante pero pequeño, simplemente bonito.


Pagamos 2 dolares extra cada uno para ver Men in Tights, el cual fue muuuy bueno y divertido y valió la pena mucho mas que todo lo demas, al menos en mi opinion.


Y queria ver los jardines de los que todos hablan tanto, pero realmente era un pequeño jardin con muchos arboles.

Asi que si lo quieren ver con sus propios ojos, vayan que no es tan malo, y si tienen un metro pass (TTC) muestrenlo al comprar los tickets para una rebaja de $2 ;) De otro modo, no vale realmente la pena.

2 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Hola Aiglee....Me encantan las fotos, pero aunque no haya sido tan interesante gracias por compartir....Mira te vi en una foto en el facebook de mi amiga Lisbeth Herrera en Casa de Dionis, Salen lindos Igor y tu. Te invito a que pases por mi blog, hay un proyecto que creo que podria interesarte...Datos en mi ultimo post. Cariños

Aiglee dijo...

Gracias Peli!! No he visto las fotos xD ya voy para alla y tu blog :)