29 jul 2008

Mi familia viene

Estoy tan pero tan feliz! Mi familia llega el 5 de agosto a visitarme por primera vez :D Tengo 2 hermanas y mi papa y mi mama, y los 4 vienen a pasar 15 dias con nosotros!!

Asi que si me ven perdida del blog, el forum o sus blogs, por favor disculpenme un rato pero estare tratando de disfrutarlos al maximo!! De todas maneras, para que no esten 100% sin mi, he programado algunos posts que ya escribi y se iran publicando poco a poco xD

Ya luego posteare mis aventuras con ellos!! :D

12 comentarios:

Kuanyin dijo...

Hola! Que emoción! espero que la pases divino!
Estoy en la misma situación mi familia llega el 3 y el 6 también!!
Espero tus cuentos de tus vacaciones familiares!

Ana María dijo...

Que bueno Aiglee!!! Que emocion.. casi se me aguaron los ojos..jajajja (yo lloro hasta con los comerciales asi que no te asustes jajaja). Yo espero que la mi papa venga para Octubre y mi mama y hermana para Diciembre.. a pasar frio!!!

Nelly dijo...

Yo quiero... Yo quiero... Digo yo quiero conocer a Mamá Aiglee, Papá Aiglee (con lo que me dijiste ayer de verdad se me aguaraparon los ojos) y a las ñañas Aiglecitas!!!

Aiglee dijo...

Muchisimas gracias chicas!!! Seguro que posteare los cuentos :D Y espero saber de sus familias tambien cuando les toque ;)

Nelly, seguro que si!! En la semana ya andas demasiado llena verdad? En ese caso te puedo agendar para el sabado 16 o domingo 17 jajajaja... Solo se estan quedando 2 fines de semana en total y el primero vamos a estar FULL en Niagara Falls, pero no he ocupado el segundo, y si tienes chance durante la semana, solo digalo!! :D

Para los que queden con la duda de lo que dijo Nelly, ayer estaba hablando con mi papa de una cuestion del banco y el me ha soltado "Ya solo faltan 7 dias y unas horas" jajaja, es demasiado tierno :)

εïз Jackie εïз dijo...

Qué bueeeeeeno aig.. me alegra mucho por ustedes!!!

Espero que disfruten mucho...

Pasala súper!

Un beso!

Aiglee dijo...

muchisimas gracias jackie!!! :D

Anónimo dijo...

Que felicidad!!! Espero que disfrutes mucho a tu family y que podamos conocerlos!!!

Estoy segura que ellos disfrutaran mucho de este viaje y que les encantara Toronto ... me imagino que ya tendras todo un itinerario!!! jajaaj

Aqui en la casa estamos a la orden, tenemos espacio de sobra si necesitan estar más comodos!!! Cualquier cosa nos avisas!!

Muchos Cariños!

Lisbeth

Anónimo dijo...

Nosotros ya nos estamos jalando los pelos aca, mi papa con que no sabe que dia se va y como carrizo va a entregar todos los trabajos antes del lunes, y nosotras con que nos tenemos que ver finas finas para ir a levantarnos a canadiensitos hahahaha xD estoy incluyendo a mi mama ok?

Yo me estoy jalanado los pelos por un poco de libertad!! quiero salir corriendo de pana pero bueh...
Te quiero =)

J dijo...

Felicidades Aig. Mis deseos que la pasen bien. Lo mereces.

Aiglee dijo...

Gracias Lisbeth!!! Mucho exito en la entrevista el lunes :) Te estare avisando cuando nos vayamos a ver con Nelly a ver si te nos unes :D

Gorda, ya falta poquito! Ya mañanan salen para el aeropuerto!!!!

Muchas gracias Juan Carlos!! Por cierto, a mi mama le encanta tu blog xD

Pa´lante dijo...

Hola Aiglee No me conoces pero soy fiel lectora de tu blog. Mi nombre es Lissette y te felicito sinceramente por toda la información que compartes con todos aquellos que estamos en camino a Canada. Se lo que se siente ale star separada de tu familia asi que espero que la pases super bien con tu gente y bueno ... ya veremos las mega fotos. En el foro de Mequieroir.com soy Lis67.

Aiglee dijo...

Muchas gracias lis!! :D