20 jul 2008

Batman - The dark knight

Este viernes un amigo me preguntó que iba a hacer este fin de semana, diciendo "tu siempre haces algo grande los fines de semana" y yo le respondo "no este fin de semana, este fin de semana es descanso y limpiar la casa".
Poco me imaginaba yo en ese momento, que hoy me iba a levantar a las 6 de la mañana, iba a tomar el autobus hacia el sur hasta Queen street, lloviendo, iba a tomar el streetcar hacia el oeste hasta John street, lloviendo, y estar en el Scotiabank Theater a las 7:15am en una mañana lluviosa de un domingo, para ver Batman en Imax!!!
Esta es la primera vez que voy al cine tan temprano xD especialmente un domingo, pero valió la pena? Oh si! Estuvo muy pero muy buena! Es una lastima que no teniamos una camara para tomarle fotos a la larga cola de gente que estaba esperando con nosotros, bajo la lluvia a las 7 de la mañana ^^

7 comentarios:

Nelly dijo...

Aprovechen mientras puedan, porque cuando llegue el sobri o la sobri, se jodió la vaina!!! ;) jejejejeje
Yo, perdidisima ya lo se, ni te habia visitado por estos lares, pero aun espero la llamada para chismear como me pusiste en mi blog!!!
Besos!!! (falta poco para que llegue la family... que emocion!!!)

Chucho! dijo...

Jajaja, en la cola del cine a las 7 de la mañana?

Caramba, y yo que pensaba que iba temprano al cine a las 4 de la tarde ;)

Que bueno que disfrutaste, nosotros pudimos ir pero al del Ontario Science Centre y vimos un documental del huracan Katrina, pero me quedé con las ganas de ver Transformers, la estaban pasando en un teatro cerca de la CN Tower, había un edificio todo extraño con un cubo rojo gigante en la esquina. Es ese el teatro al que fuiste?

Chucho

Aiglee dijo...

Eso es verdad Nelly xD

Si chucho, el cubo rojo gigante :D Impelable para el que ha pasado por alli jeje

pelirroja78 dijo...

Dios ... eS buenisima!!!! yo creia que habia ido temprano!! (3 de la tarde), y que era una fiebrua por comprarlas por internet a las 7 de la mañana!!!..Me ganaron..esas si son ganas!!! pero si valio la pena...es muy buena!!!!.

J dijo...

Queeee? ir al cine a las 7 am?. Me lleva el Chanfle!!! ¿y que se supone que se compra uno para "troglotear"? (por que "galletitas", chocolatinas, chupetas y demas golosinas, a esa hora no se come!, será arepitas con ñemas por dentro o que?. Pero en fin!

Ah por cierto Aig, hablanos un poco sobre los precios de las entradas y de las chucherías! (vos sabeis, para irnos enterando) jejejej

Anónimo dijo...

Aiglee de verdad que leer tu blog a diario es desestresante, tu ves las cosas con tanta alegría jejeje, te felicito :D

Ahora si te digo, lo más temprano que he ido al cine ha sido a las 6 PM :)

Aiglee dijo...

Muchisimas gracias chicos!! jeje, yo tampoco me veia yendo al cine taaaan temprano. En bachillerato me iba al cine a las 11am pero eso era lo mas temprano que habia ido xD

Juan Carlos, post pendiente y anotado! :)