19 jun 2008

Futbol!!

Hola a todos!! Mi nueva laptop llegó ayer asi que estoy de vuelta y mejor que nunca! Bueno, no se si mejor que nunca pero definitivamente de vuelta :D

Muchas cosas han pasado desde la ultima vez que postee, asi que trataré de hablarles de todo lo que hemos vivido y los lugares que hemos visitado para que tengan mas idea de las aventuras que se viven en esta maravillosa ciudad ;)

Una de las cosas de las que queria hablarles es las actividades que organizan las compañias fuera de la oficina, para que los empleados se integren mejor, tenga un rato de distraccion divertido y nos lleguemos a conocer mejor! De verdad me parece una idea fantastica y aunque no se si todas las compañias canadienses lo hacen, espero que asi sea.

Mi primera actividad con ellos fue futbol!!


Fuimos a un campo de futbol techado y jugamos por 3 horas! xD Sin seguir demasiado las reglas y solo pasando un rato divertido xD Y en caso de que se lo esten preguntando, fuimos en horario de oficina ;) lo cual lo hace mejor todavia! jajaja

Pasamos un rato demasiado divertido y espero que se repira muy pronto :D

6 comentarios:

J dijo...

Aiglee estas viva!. Pobrecita vale. Te compadezco!. Si si, se que preferirias estar en una empresa socialista donde te obligasen a hacer obras comunitarias como dar charlas sabatinas y gratüitas a los consejos comunales, pero no te preocupes, las cosas tardan pero llegan!. Jajajaj. Oye Aig, te cuento que ya compre los pasajes "pa' il a la capital" el Domingo 29!!! y el Lunes 1 a introducir la aplicación en la embajada!

Quisiera pedirte que cuando puedas, nos dediques un post a hablarnos de tu trabajo y el de Igor (que hacen, como es el ambiente, que "skills" en informática realmente valen, etc.!!!!

Que bueno que volviste! no te desaparezcas!. Realmente, de todos, este es mi blog favorito y de referencia!

pelirroja78 dijo...

Que Fino Aiglee..Eso es parte del Aiglee Reload???..Cuantos goles metiste???

QUe buena iniciativa de la empresas para el trabajo en grupo!!!!

Me alegra que ya tengas tu laptop..Te extrañaba!!! Besos para ti y para Igor!

Anónimo dijo...

Bienvenidaaaaaaaaa, se te extrañó bastante. Me sentía muy triste cada vez que entraba a tu blog y no veía un nuevo post :( pero por fina has vuelto..... que loco.

Aunque te diré que veía una y otro ves el post de wonderland, me encanta! jajaja y que por cierto en dos meses me lanzaré del paracaídas ujuuuuuuuu :)

Excelente idea la de tu empresa, lo que hacen segurito tendrá un excelente resultado para que exista un mejor ambiente de trabajo. además de 3 horas de futbol... vaya que buena condición física.

En verdad me alegro mucho de que estes de regreso, te mando un enoooooorme abrazo.

Syl

Nelly dijo...

Que fun!!!!

Pero si a mi me ponen a jugar tres horas futbol puedo morir!!!

Yo me quedo con el Wii Fit!!! ;)

Aiglee dijo...

Gracias Juan Carlos, lo pondre seguro en mis proximos posts :D Y nada de traer ni en juego ese tipo de "empresas" :p

jajajaja gracias peli! En el equipo que yo estaba jugando, ganamos 9 a 6 :D Como ves los porteros no eramos muy buenos xD (nos turnabamos la porteria y defensa)

Gracias Syl, igualmente :D Seguro que pronto vas a poder disfrutar todo lo que les conte de wonderland :D

Nelly, tampoco estabas obligado a jugar las 3 horas, te podias sentar cuando quisieras xD Yo jugue aprox. 2 horas y media, pero creo que nunca llegue a correr mas de 4 o 5 pasos seguidos jajajaja

J dijo...

Mmmm... no se, pero sospecho que esta Nelly es mas flooooja! (como ya soy maracucho no puedo evitar imaginármela engullendo empanaditas, tequeños y mandocas con su respectivo queso palmita en Pipo's o en Edward's y echandoles su respectiva salsita tártara a la vez que le dice a su esposito con la boquita llena "mi amow pawsamew el picanticow ahiw chomp chomp!"... Eeeyw xavijandroww no tew comasw esaw quew esaw esw miaw!!) jaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaj