6 jun 2008

Posts con menos frecuencia

Post cortico para avisarles que por un tiempo estare posteando muy poco porque esta semana vendi mi computadora, y aunque ya pedi la nueva el estimado para que me llegue es de un mes!

Asi que poco a poco tratare de actualizar el blog, pero con menos frecuencia. Tambien estoy visitando los otros blogs con mucha menos frecuenca, pero no los estoy abandonando y espero seguirlos viendo por estos lados.

Los comentarios si los puedo seguir respondiendo porque lo hago desde la oficina ;)

6 comentarios:

tulip dijo...

Está bien tranquila!!!
Me encanta que en tan poco tiempo ya estés cmprando nueva compu!!!
saludos!

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooo :( bueno extrañaré muchísimo tu blog, pero seré paciente.

Un abrazo!!
Syl

Nelly dijo...

y ademas maniana nos vamos a Wonderland!!! Lero lero leroooo!!!

εïз Jackie εïз dijo...

Qué no se tarde tu compu.... :D

Acá estamos esperandote!!!

Un besito!!

gu4r15sm0 dijo...

Yey! Ma~nana espero postear alguito, no desesperen :D

Maria Leotaud dijo...

Bueno, gracias por avisar..estaremos pendiente