29 jun 2008

Toronto Island

Continuando lo que se ha convertido en mi serie "Conociendo Toronto", la semana pasada fuimos a Toronto Island :)

Para ir a Toronto Island necesitan ir a los Ferry Docks cerca de Union Station. Se puede caminar desde Union Station o tomar el streetcar hacia exhibition y bajarse en la primera parada.
Para montarse en el ferry hay que pagar $6.5 por adulto para ir a Central Island (ida y vuelta, efectivo) y esperar junto a toda esta gente para montarse en el ferry :D

La isla es bellisima, con muchisimos puentes de todos los tipos! Como este que fue mi favorito :)

Tambien pueden alquilar una bicicleta, tandem (2 adultos en una bicicleta), cuadriciclo (2 adultos y un niño) o un cuadriciclo para 4 (4 adultos y 2 niños). O pueden caminar todo el camino, lo cual es BASTANTE xD

En la isla tambien pueden encontrar CentreVille, el cual es un parque de diversiones para niños con muchos paseos, un tren, y una pequeña granja.

O pueden ir a la playa a divertirse en el agua :D

Asi que hay mucho que hacer en el parque y eso es solo la mitad, ya que no tuvimos tiempo de ver toda la isla xD Pero siempre habra tiempo para volver este año o el proximo ;)

8 comentarios:

Nelly dijo...

Es verdad, ese parque es espectacular!!!
Nosotros fuimos el año antepasado y la pasamos buenísimo!!!
Vamos a ver que fin nos da chance de ir de nuevo!

pelirroja78 dijo...

Que bello paseo Aiglee....SE ve demasiado lindo y relajante!!!! Aiglee...Te voy a hacer una pregunta indiscreta...Cual fue tu puntaje el EItls??...Es para saber como referencia de la gente que ya lo presento y ya esta alla.....Muchas gracias amiga!!!

Chucho! dijo...

Solo en Google Earth.
Solo así he visto Center Island :(

El año pasado cuando fuimos y ya estaba haciendo mucho frio y no tuvimos chance. Nos quedamos con ganas de ir a Center Island y a Niagara.

Pronto....
...eso esperamos ;)

Aiglee dijo...

Gracias chicos! Tranquilo chucho, seguro que pronto pronto en persona :)

Peli, seguro que puedes preguntar, que en el peor de los casos no respondo xD

Ahorita no me acuerdo exacto exacto, pero si que mi puntaje estuvo uno en 7, 2 areas en 7.5 y otra en 8, para un promedio de 7.5.

J dijo...

Guau Aig! pero, que lugar tan bonito! Digame el puente! en ese puentecito soy capaz de pedirle matrimonio hasta a Lina Ron!) parece de postal!

Y ni hablar de los caminitos en bicicleta, jeje, me imagino correteando a Gabrielito (mi bebé) jejejej. Ey sería genial esa bicicleta de 4 puestos!!! jejejej

Como dirian unos personajes zulianos que llaman "Jobiteros" (Nelly sabe quienes son): "Oh, y estan estresaos!". De verdad chama, nuevamente te felicito. Sigue con mas capitulos de tu serie "Conociendo Toronto con Aig"

Ah por cierto, jeje, toy en Caracas. Ayer 30 meti la planilla por fin! Y una muchacha estaba sellando!!!! (ay que envidia, lo que me falta es enea!) :( jejej.

Aiglee dijo...

Ya vas a poder disfrutarlo pronto pronto, vas a ver que si ;)

Felicitaciones por la planilla!!! :D Un paso menos!

Anónimo dijo...

Wow me encantó el lugar, la naturaleza es la más grande creación del planeta yo disfruto de ella siempre que puedo, desde los majestuosos paisajes hasta la simple y abrasadora brisa.

Me encanta que compartas estás :)
Un abrazo!!
Syl

Aiglee dijo...

Gracias Syl!