8 jun 2008

Wonderland!


Ya hemos ido a Wonderland 2 veces, asi que creo que es tiempo de hablar al respecto ^^. Primero que nada el parque es fantastico! A mi no me gustan las monta~nas rusas pero aun asi el parque es SUPER DIVERTIDO y pasamos un tiempo genial :D La primera vez estuve leyendo el 70% del tiempo xD Y la segunda vez estuve jugando con Xavier Alejandro el 60% del tiempo (el nene de Nelly), mientras que Igor se montaba en cuanto aparato veia xD Y con todo y todo todavia no se ha montado en todo jajaja

Pueden ir al parque usando el TTC, el GO o carro particular, entre otros! La primera vez fuimos usando el TTC el cual se tarda mas de una hora solo el tiempo en el bus, y ademas no te aceptan la tarjeta del metropass por lo que tienen que pagar la tarifa completa por ir en el. En carro nos tomo unos 20 minutos desde Yonge & Eglinton, y tienen que pagar $10 por el estacionamiento; la proxima vez vamos usando el GO asi que esperen por esa :)

Hay muchas monta~nas rusas y aparatos especiales y solo se tiene que pagar extra por uno que otro, solo se tiene que ser bien paciente porque la espera puede llegar a ser de hasta 90 minutos, al menos los fines de semana.

15 comentarios:

εïз Jackie εïз dijo...

Que rico esto Aig, a mi tampoco me gustan las montañas rusas, ni nada q' te de vueltas como loca.. SOY UNA COBARDE! al menos acá no me dan confianza.. Siempre he dicho que cuando vea una que pase por agua y me moje toda creo q me animaré.. me llama la atención!

Ya veré =).. q bueno que hayan disfrutado!

Un Besote...

pelirroja78 dijo...

Que fino paseo...volviste loco a mi esposo, porque el fue a Cedar Point en Ohio y es de la misma gente...en ese momento habian estrenado la montaña rusa mas heavy de la cadena, pues ayer vimos en la pagina que la mas heavy del 2008 esta en Toronto que tal!!! Un besote

Aiglee dijo...

jajajaja Jackie, aqui hay bastantes de agua, tanto toboganes de agua como montañas rusas en las que te mojas ;) Yo soy demasiado cobarde, prefiero mil veces solo ver a los demas que montarme yo.

Viste Peli? Otro punto para Toronto! La montaña rusa de la que hablas debe ser Behemont! Es tan pero tan fuerte que a mi esposo se le aflojaron los aparatos xD Tambien le puedes preguntar a Nelly y Xavier, ya que se montaron los 3 juntos el sabado :)

Anne dijo...

cuando estuve en toronto, quede enamorada de wonderland forever.

Nelly dijo...

Lo crtifico... Behemont is
THE BEST!!!

Anónimo dijo...

Vaya que divertido, a mi me fascinan los juegos mecánicos, me subo a todos los que puedo siempre que tengo oportunidad, y no crean que soy muy valiente ehhh, jajaja pero me encanta sentir la sensación de las montañas rusas y cuanto juego se le parezca :P

Saludos!!!
Syl

Hector Torres dijo...

Me encantan las montañas rusas ( que como anecdotas los rusos les llaman "montañas americanas":{ )

En montreal tenemos algunas, en el parque Jean-Drapeau, pero todavia no he ido :(

Saludos.

tulip dijo...

Si no me dan ganade vomitar es milagroso... me gustan pero... algunas veces prefiero esperar afuera a que Alberto se baje!
Que bueno que disfrutaron y la pasaron rico! NO les hice falta?

Anónimo dijo...

HAAAAYYYYYY YO KIERRRRROOOOOOOO!!!!!!!!!

TAN CHEVEREEEEEEEEE

me toy antonjando jejeje

pero muy pronto muy pronto

ke rico ke se hayan divertido

bno salu2

Aiglee dijo...

De verdad yo soy cobarde y media, me montaba en las que se montaba Xavi y de broma xD jajajaja, pero para los que le gustan las montañas esta divino, y para los que van como yo a acompañar a alguien, la pasan chevere tambien :D

Tulip, claro que nos hiciste falta, aqui te esperamos para que vayas pronto con nosotros!

Karen, ya falta poquito, ya vas a ver :D

J dijo...

Saludos Aiglee, que bueno que has continuado el blog. Yo, aqui sigo disfrutando de los tramites (hasta me dio en estos dias un "tabardillo" en la zona educativa.
Respecto al Wonderland, que va. Nch nch nch... Aqui en Maracaibo, en grano de oro hay un parque mejor: ponen vallenato que da miedo, incluso, tiene un barco que se le sale de vez en cuando uno de los tornillos que lo sostiene y la gente grita de diversion!

Nelly dijo...

Tabardillo: dícese de la palabra insolación en maracucho rajao'!!!
jajajajajaja
Aiglee, menos mal que te fuiste temprano ayer... Katrina llegó y acabó con to' ... Menos mal que ya fue terminando, por lo menos terminandose la comida... se vendió casi todo!!! ;)

Nelly dijo...

'ta bien que no tengas compu y que estés esperando la nueva pero eso de no escribir nadita de nada tampoco!!! Dile a Igor que no sea agarrado y que te preste la de él!!! Mira que Barney dice que hay que compartir!!!

J dijo...

Alguien sabe que fué de la vida de Aiglee y su nueva vida en Canada?

Que barbaridad! como ya se adaptó nos abandonó a nosotros los "nuevones" que queremos saber como es la guarandinga alla y que nuevas aventuras les ha sucedido a esta singular pareja.

Aiglee dijo...

I'M SO SO SO SORRY!!! Esta noche vuelvo!! Estaba sin computadora y me llegó anoche, la estuve arreglando para poder publicar hoy con fotos y todo :D