27 jul 2008

Just for laughs

Este fin de semana fue el Just for laughs festival! :)

El viernes fuimos a la gala con Jason Alexander (de Seinfeld), donde vimos 5 comediantes en el Massey Hall por mas de 2 horas; mas de 2 horas riendonos todo el tiempo!! Ya me dolia la boca xD Estuvo demasiado bueno y lo disfrutamos muchisimo!

Luego de eso, ayer, fuimos a ver los espectaculos en la calle, donde tenian estatuas vivientes:

Comediantes:

Contorsionistas:

Y una gran mantis caminando por la calle xD

Habian muchas cosas mas, y de verdad vale bastante la pena, asi que esperamos volver todos los años para seguir viendo el resto de las cosas que no tuvimos el tiempo o las energias para ver :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aiglee, mi nombre es Mauricio Parra y bueno quiero comentarte que me estoy uniendo a la comunidad de lectores de tu blog, ya me lo lei todo de hecho, buscando bastante info del proceso, yo voy comenzando con Primus, ya me inscribi en cursos de Frances pq voy a aplicar por Quebec... Asi que bueno, queria saludarte y darte las gracias por darnos tanta información a las personas que estamos empezando este proceso... Saludos!

tulip dijo...

que bueno que la pasaron rico!saludos!

Anónimo dijo...

u.u super cool!!!!!

apenas para mi ke reirme es mi pasatiempo favorito.. jeejeje

ke rico...


bno te cuidas resto okip

chau salu2!

Anónimo dijo...

Que fino!!!!
Yo casualmente fui el viernes a Toronto al trabajo de Xavier y a la final terminamos metidos en el Jazz Beach Festival (o algo asi) y la pasamos riquisimo!!! (hasta bailamos Salsa en la calle cual profesionales!!!). No hay fotos porque no me lleve la camara ya que no pensaba ir a ningun lado :(

Aiglee dijo...

Muchas gracias Mauricio, exito en tu proceso!!

Gracias Tulip y karen :D Pronto ustedes tambien!!!

Nelly!! El jazz festival sera para el proximo año para mi, demasiadas cosas para hacer xD Igor se la pasa diciendo "el año que viene tambien vamos a estar aqui, no tenemos que hacerlo todo este año" jajajaja... Lastima que no tenias la camara, me da demasiada rabia cuando a mi me pasa eso.

Anónimo dijo...

esa foto es en la plaza que esta cerca del centro comercial Easton? Solo estuve en Toronto un dia, pero pasamos un rato en esa plaza (habia un evento com africa como tema. Como dato curioso mi esposa y yo nos tomamos una aguita de coco ahi mismo en la plaza, fue un vacilon verlos como la gente veia asombrada al pana cortando los cocos con un machete, y mayor aun el asombro al vernos a nosotros no solo tomarnos el agua sino tambien comiendonos lo poquito de pulpa que tenia los coquitos. De verdad nos gusto mucho la ciudad, lastima que segun sea muy dificil conseguir trabajo para los ingenieros por aquello de requerir la bendita experiencia canadiense, suerte que al parecer para los programadores no es asi. Saludos desde aqui cerca, nosotros estamos por aqui por central new york, pensando seriamente en pasar la frontera de nuevo!

Aiglee dijo...

Hola soymaracaibero, si, es justo al frente del Eaton Centre, alli siempre esta ocurriendo algo xD Que fino lo del coco jajjajaja

Yo estuve en New York City y me encantó, pero para vivir me gusta mas Toronto, suerte con la decision :)