25 sept 2007

Dejando mi segundo hogar


Una de las cosas mas difíciles que he hecho hasta ahora es dejar mi segundo hogar, ya que no he dejado mi hogar todavia ^^ . Mi segundo hogar es mi bella universidad, "La Universidad Central de Venezuela".

De niña crecí en la universidad, ya que mi papá trabajaba alli y tanto él como mi mamá estudiaban alli. Yo iba a clases de Economía cuando estaba en el vientre de mi mamá, iba a los salones cuando era una niña y tambien jugaba pelota, usaba mi bicicleta y patinaba y hacia todo tipo de cosas de niña alli.

Hice la tesis de bachillerato en el laboratorio de mi papa y estudié Licenciatura en Computación en la misma Facultad :) Mientras que fui estudiante, amaba caminar los largos pasillos de mi Universidad y tomar fotos, aun cuando no tengo ninguna en digital, asi que estas son tomadas de Internet. Hice muchos amigos y tome clases de música y fotografía.

Conocí al amor de mi vida en la misma carrera y ahora es mi esposo, fuí preparadora en mis años de estudiante y luego de graduarme, fui profesora por mas de 2 años. Realmente amo enseñar, ver las caras de los estudiantes luego de que entienden algo que no entendían antes, estar en un salón lleno de recuerdos, darle algo a la universidad que me lo dió todo...

Amo todo lo de mi segundo hogar, sabías que todas las oficinas de la universidad huelen igual? Hasta si vas a uno de los modulos en otra ciudad, huelen igual!
El lema es "La casa que vence las sombras", es tan perfecto!
Y si vas al Aula Magna, te enamorarías de ella, el olor es especial, la atmosfera, la historia, los recuerdos...

No puedo dejar mi segundo hogar, me voy con mi universidad en mi corazón y mis recuerdos, nunca la olvidaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito escribes
me emociona casi igual que a ti, sera por que de algun modo estamos despidiendonos de tantas cosas...

un abrazo

Aiglee dijo...

Gracias Anne, me encanta saber que te gusta mi blog y la forma en que escribo :D:D:D Yo me imagino que si es como dices, que como vivimos cosas parecidas en este proceso, nos identificamos mas y nos sentimos parecidos a los demas, a mi me pasa igual ^^

Hoy es mi cumpleaños, es un gran regalo el que me has dado :D

Gracias!