27 sept 2007

$ vs Loonie

Se que es un poco tarde para hablar del tema pero ha sido algo de interes estos últimos días, y mejor tarde que nunca, además será útil para todos los que se encuentren en el proceso de inmigración.

Como puede que sepas, el dolar ha perdido fuerza, o al menos perdió bastante la semana pasada, asi que mucha gente necesita pensar en eso cuando calculen el monto que necesitan para la prueba de fondos.

Si han estado ahorrando el dinero que necesitan como prueba de fondos en una cuenta en los Estados Unidos, unos meses atrás necesitaban $10.000 para 2 personas, pero ahora necesitan tener más de $12.000, así que es una gran diferencia y necesitan tener cuidado con eso.

Asi que recuerdenlo y traten en lo posible de tener unos cientos de dolares más (al menos) en su cuenta de banco, ya que van a necesitar mostrar este monto con todos los papeles de inmigracion y en el puerto de llegada. Bueno, en el puerto de llegada puede que no lo necesiten o puede que si, parece ser completamente a juicio del oficial de inmigracion en el puerto de llegada, y la mayoría de las veces, no lo necesitarán mostrar ;)

No hay comentarios: