20 sept 2007

Estadia temporal

Uno de los grandes problemas que los inmigrantes enfrentamos es el lugar al cual vamos a llegar y que tipo de acomodaciones hay disponibles a un precio modico. Si no tienes familia o amigos con los cuales te puedas quedar, tienes 2 opciones, un hotel o un apartamento amoblado para visitas cortas.

Quedarse en un hotel es muy costoso si te vas a quedar varias semanas o un mes, pero la otra opcion es perfecta, ya que es mas economico y puedes tener un apartamento amoblado con todas las comodidades que necesites.

Yo hice una lista de este tipo de lugares y se la envie al amigo de un amigo en Toronto para poder tener una opinion de alguien de alla. Nosotros nos vamos a quedar en las Cromwell Furnished Suites, asi que les contare si esta fue una buena opcion!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, leyendo tu post de despedida se me salieron las lágrimas. Nosotros también estamos en el proceso, tenemos 10 años de casados y dos hijos (3 y 6 años) y ya introdujimos la solicitud en la embajada. Y tengo meses sufriendo pensando en la despedida! Pero todo sea por un mejor futuro para mis chamitos, que no se merecen vivir en este desastre. Suerte, y seguiré pendiente de tus pasos!

Aiglee dijo...

Te entiendo completamente! Yo tenia lagrimas en los ojos mientras lo escribia, y me imagino que para ustedes va a ser mas fuerte todavia teniendo niños, pero como tu dices, es alli cuando es mas importante todavia tomar este paso!. Espero que les den la visa pronto y puedan vivir en tranquilidad :) Gracias por leer mi blog ;) y espero que sigas comentando en los proximos pasos :)

Unknown dijo...

Hola aiglee de verdad que tu blog es demasiado bueno y conmovedor, y me enfoco mucho karina, mi caso es el siguiente soy de venezuela ( Ciudad Guayana Puerto Ordaz ) y estoy investigando todo para irme por lo menos 8 meses con una amiga para toronto, a estudiar ingles, pero ambos no queremos vivir con familias, tu sabes como somos nosotros los venezolanos jeje, no se que me puedas recomendar tu alla, para vivir! queremos algo sencillo 2 hab, cocina, calefaccion, y por lo menos una lavadora! no importa sino esta amoblado pero que por lo menos 2 camas tenga! me gustaria que me ayudaras de verdad! muchas gracias y sigue con tu gran exito..

Aiglee dijo...

Hola Liomar, la verdad que les recomiendo que sea amoblado porque aqui las cosas son o no son amobladas, nada con nada mas lo basico.

Te recomiendo que le escribas a Dionis: dionis@royallepage.ca para que te ayude. El esta en el negocio de Real Estate y es amigo mio, seguro que el te puede ayudar muchisimo mas!

Muchisima suerte :)

PAGE dijo...

Hola

Buen Blog. Soy mexicno e iré a Canadá, Calgary, el próximo año por seis meses. Que tipo de ropa me recomiendas para el invierno? cuantos meses dura relamente el frio allá en Canadá? he conseguido un lugar para quedarme por $450 CAD por mes amueblado con agua, electricidad etc incluidos (tv e internet aparte) ¿crees que es buen precio?. Gracias.