24 sept. 2007

La hora del Invierno :)

Lo primero que dice casi todo el mundo cuando escuchan la fecha de nuestra llegada es algo como "Preparate, va a hacer MUCHO FRIO!" y es gracioso porque siempre contesto "Yo se!". Yo se que todos estan tratando de ayudar pero una de las primeras cosas que tienes que hacer cuando estas pensando en ir a otro pais es aprenderte el clima ^^

Nunca ha estado en Canada y nunca he estado en un lugar donde caiga nieve, asi que se que nunca estaré completamente preparada para ese tipo de frio sin estar realmente alli, pero al menos se puede intentar ;)

Ya yo tengo:
Se que necesito mas, pero lo compraré alla ^^ Si se estan preguntando acerca las marcas, ya se cuales son las mejores! Investigue muchisimo con gente, en forums, blogs y criticas y les puedo decir que lo mejor es comprar todo esto en linea si se está en un pais tropical como yo.

Asi que las mejores marcas que encontre en ropa de invierno son:
  • Columbia
  • L.L. Bean
  • MEC
  • Patagonia
  • Assos (expensive)
Disfruntela! ^^

3 comentarios:

Adriana dijo...

hey, gracias por compartir estos tips ;-)

Aiglee dijo...

De nada!!! :D No dudes en pedir tips de cualquier otra cosa que tengas curiosidad ;)

José Jesús dijo...

Hola. Llegué hace dias a tu Blog porque estoy investigando para irme ¿por qué Canadá? Pues, porque me parece un buen país donde se puede tener futuro. Sacando cuentas, deben tener casi 5 años allá y leer tu historia me anima. Tengo 34 años, soy Ingeniero Civil y tengo una novia a la que estoy convenciendo para irnos porque ya, en Venezuela, siento que no hay futuro. Siempre fui empleado y, este año quise comenzar como Empresario pero cada vez es más cuesta arriba acceder a una mejor calidad de vida.
Tengo un amigo que vive en Edmonton y una amiga que está en Toronto. Solo escucho maravillas. Claro, hay que mentalizarse que allá se va a luchar porun sueño.
Bueno, es todo lo que escribo hasta ahora y, de veras que tu caso inspira. Gracias.