21 sept 2007

Cambiando fechas...

Ya llegué a mencionar que tener las visas en tus manos y esperar para realizar el viaje es muy, muy, muy dificil... bueno... no pudimos esperar mas y decidimos cambiar la fecha de nuestro vuelo, asi que ahora nos estamos yendo a Canada a finales de Noviembre, el 27 para ser exactos.

Todo el mundo nos pregunta una y otra vez: POR QUE!?. Bueno, tenemos muchas razones, y todo el mundo piensa que una u otra no es suficiente para haber hecho el cambio, pero es bastante y suficiente para nosotros asi que nos atenemos a nuestra decision. Si quieren saber algunas de las razones, estas son:
  • Vamos a tener en Venezuela un referendum para modificar la constitucion en Diciembre, y tengo miedo de que pueda pasar algo asi que preferimos prevenir que lamentar e irnos antes.
  • El Loonie (dolar Canadiense) está ganando fuerza contra el dolar de los EU y todos nuestros ahorros estan en dichos dolares, por lo que estamos perdiendo ganancias con cada dia que pasa.
  • Estamos cansados de Caracas, cada dia es mas estresante que el anterior.
  • Estamos ansiosos por comenzar nuestra nueva vida...nuevo hogar, nuevos trabajos, nueva ciudad, y Dios mediante en un año mas o menos, buscar una nueva adicion a nuestra familia ;)
Pasamos toda la semana tratando de cambiar nuestro vuelo, ya que tienes que cambiar los boletos con la OIM si los compraste con ellos, y son un "poquito lentos", pero por fin ayer teniamos los nuevos :)

Ayer le dijimos a mi familia y mi mama estaba bien con el cambio, ella dijo que ya se lo esperaba porque no creia que pudiesemos esperar tanto tiempo xD Pero mi papa estaba TAN TRISTE! No queria que lo abrazara y me dijo que no me iba a llevar al aeropuerto :( pero yo se que el tiempo lo cura casi todo y que estará bien en unos cuantos días... o al menos eso espero...

Mi hermana menor estaba triste tambien, ella estaba botandonos de la casa porque se iba a quedar con nuestro cuarto cuando nos fueramos, pero igualmente estaba triste con la noticia; mi hermana del medio todavia no sabe ya que no tuve oportunidad de decirle anoche, pero estoy segura de que lo tomará bien.

Con todo y todo estoy feliz con la decision... Solo 66 días mas para Canada!!! :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chica !

I'm sorry, my Spanish writing sucks... I can read everything but I just can't write - hope you don't mind !

So, another woman moving to Toronto ! I'm in Ottawa but I'd love to live in Toronto, it's a lovely city.

If you have any question about the immigration process, let me know, I've been there too ! ;)

Correr Es Mi Destino

Aiglee dijo...

Hi Zhu! I'm glad you found my blog! I was going to write you about it, since I've been following yours for months already. Did you find this one: http://aiglee.expat-blog.net/ ? It's the same but in english, I always write what I want in english and then come here and write it in spanish ^^ Thanks for your help! I'll let you know if I need more, but for now I'm happy going everyday to your blog :)

Para los que no leen ingles... Hola Zhu! Que bueno que encontraste mi blog! Te iba a escribir de el, ya que he seguido el tuyo por meses. Encontraste mi otro blog? Es el mismo pero en ingles, siempre escribo alla y luego vengo aqui y lo escribo en español ^^ Gracias por tu ayuda! Te dire si necesito mas de ti pero por ahora estoy feliz visitando todos los dias tu blog :)

Anónimo dijo...

Hey! Mejor que te vengas con abrigo.. Para esa época el frío empieza a apretar!
Saludos...

Anónimo dijo...

hola
soy de maracaibo, estoy en la espera de la visa... y pienso igual irme para esas fechas, me da miedo lo del referendum, no sabemos que puede pasar...

ojala sigas con el blog
muy bueno

Aiglee dijo...

Gracias Guillermo, si, lo sabemos, y vamos con menos frio porque la fecha inicial era 17 de Enero ;) Ya tenemos los abrigos y ese va a ser el tema de uno de mis nuevos post! Consejos de las mejores marcas y donde comprarlos ^^

Que bueno Anne :) Ojala que las tengan pronto, para cuando estiman que les den la visa?

Anónimo dijo...

voy sola
estimo que en un par de semanas me esten llamando

:)

Aiglee dijo...

Que bueno!! No dejes de escribir por aqui cuando te la den para celebrar en linea ^^