29 dic 2009

Feliz Navidad!

Huele a pino

Huele a pan de jamón


Huele a Navidad!!

Aunque me haya tardado un poco en escribir, siempre me recuerdo de ustedes, y quería desearles una bella navidad y un espectacular año 2010 donde se cumplan todos sus deseos, y donde haya mucha salud, felicidad y amor!

Por mi parte tengo muchos proyectos, unas cuantas promesas y grandes deseos, así que empezaré por mis promesas y proyectos y estaré rezando por mis deseos :)

Aquí les dejo una de las pocas fotos que pude tomar de mi regalo de navidad :D Mi esposito me llevó a ver el Cascanueces en el Four Seasons Centre, bailado por el Ballet Nacional de Canada! De verdad espectacular! Es una experiencia inolvidable que espero repetir de nuevo, se los recomiendo!

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Aiglee,

Espero que hayas pasado una muy feliz navidad y que el próximo año esté lleno de bendiciones para ti y tu familia.

Saludos,

Manuel dijo...

Hola Aiglee

Desde Venezuela te deseo fervientemente un feliz feliz 2010 para ti, tu esposo y todos tus seres queridos, de verdad que te has ganado tu parcelita en el cielo por ser tan tan buena gente con tanta gente, que incluso por cosas de la vida, ha sido malagradecida/grosera contigo.

Esperemos que algún día nos crucemos por la vida, eres un ejemplo a seguir por parte de muchos (me incluyo)

Sin más!
Manuel

Alfredo dijo...

100% de acuerdo con Manuel. Tambien me incluyo en esa. Aiglee for President!!!

Unknown dijo...

Hola, va a parecer que estamos creando un club de admiradores, me uno a las felicitaciones y agradecimientos de Manuel y Alfredo.

Que en 2010 sigan los exitos para ti y tu esposo.

Saludos !

Pa´lante dijo...

Aiglesilla ! Recibe un cariñoso abrazo desde Caracas y espero que este año puedas cumplir esas nuevas metas que te has planteado.

Feliz año tambien para Igor y mucho exito a ambos.

Besos