31 dic 2009

Antorcha Olímpica

Para cerrar el año creo que sería interesante colocar algo que pasó este año y que refleja uno de los eventos más importantes del año que viene (uno de los tantos ;)). El año que viene se llevará a cabo en Vancouver las Olimpiadas de Invierno 2010! y la llama olímpica en camino a su ciudad destino, se paseó un ratito por el resto de Canada, incluyendo Mississauga ;)

Fue una experiencia bastante humilde, ver la llama olímpica (originalmente traida desde Grecia) pasar frente a ti, la energía de la gente que allí se encontraba, la felicidad reinante, las banderas por todos lados y el himno nacional cantado con tanto orgullo.

No pasamos muchisimo tiempo allí luego de que llegó porque nos estabamos CONGELANDO! Les juro que hasta lloré del frío cuando logre llegar al carro, y eso que no hacía tanto! pero fue una experiencia que valió la pena y que me llenó de mucho orgullo al haber sido recibida en este bello país :) Por supuesto que estaré apoyando a Venezuela si llega a participar en algún evento, y en los que no: Canada por las medallas de oro!

Lectura interesante sobre la llama olímpica
Gracias Joswel por las fotos! Las mias no las tenía a la mano y las de Joswel quedaron buenísimas :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

They were in Ottawa a couple of weeks before Xmas, it was a lot of fun! Cold as well though.

Gabriela dijo...

Wow... Aiglee! que cosa tan linda, cuando lo lei me imagine yo estando allá, y me dio mucha emocion.. Llevo bastante tiempo siguiendo tu Blog y la verdad me sirvieron muchisimo todas tus experiencias porque tambien quiero ir a vivir a canadá, y justamente a Toronto!
Me gustaria poder hablar mejor contigo, porque me siento un poco perdida en algunas cosas, si quieres agregame te dejo mi correo
gabriela_92_@hotmail.com
Te lo agradeceria muchisimo!!!!
PD: También soy de Caracas-Venezuela. Saludos y un beso!

Anónimo dijo...

Hola Aiglee,
Gracias por tu blog.

Solo una cosita: lee sobre la ley de la atracccion. Acuerdate de cuando pusiste el mapa en la pared antes de ir a canada. :-)