13 dic 2007

Tarjetas de crédito y Apartamento!

Hola a todos!!! Traté de escribir antes pero estabamos sin Internet, asi que voy a escribir rapidito no vaya a ser que pase de nuevo.

Les queria contar que ya nos llegaron las tarjetas de débito oficiales y las tarjetas de crédito del Royal Bank of Canada, así que lo recomiendo muchisimo para comenzar a crear una línea de crédito desde el principio. Inclusive si estan en Toronto, les puedo recomendar los servicios de nuestro asesor de cuentas, que es Venezolano :)

Tambien les quería contar que conseguimos apartamento y fuimos aprobados!!! Es bastante espectacular y luego cuando nos den las llaves le tomaré fotos para mostrarles :) Es un apartamento de una habitacion y 1 baño, cocina equipada con horno y nevera. Tiene acceso directo al Yonge-Eglington Centre, asi que tenemos acceso directo (sin salir al aire libre) a un supermercado Dominion (abierto las 24 horas), a un cine, a muchas tiendas y al metro!!! Es en una de las mejores zonas de Toronto y tiene piscina templada en el último piso del edificio, con ventanales inmensos que dan hacia la CN Tower :D Todo por el módico precio de $1260 mensuales.

Les cuento que es con la compañia Cap Reit, cuyos edificios están super bien cuidados y comprenden a los inmigrantes, por lo que no piden carta de trabajo ni co-signer (si no los tienes) sino que puedes solicitar el apartamento con el cheque del primer y último mes (está en la ley) y tus estados de cuenta donde demuestres suficiente para mantener tu familia por 6 meses! Lo cual te pide el gobierno para inmigrar, así que están de lo mejor.

Bueno, los dejo por ahora que tengo mucho que hacer con Internet pero queria compartir las buenas noticias :D

13 comentarios:

Guillermo dijo...

1260! Como se nota que es Toronto! Por casi ese dinero, en Waterloo alquilamos un Townhouse de 4 habitaciones, dos baños y medio, basement,m microondas, lavaplatos, cocina, heladera, lavadora y secadora... Pero es Waterloo, claro.. Si yo quiero ir a ver la CN Tower tengo que manejar una hora (con suerte!)

Saludos y suerte Aiglee!

Guillermo

Anónimo dijo...

Soy colombianos a punto de irme para Toronto, he seguido hace un par de meses tu blog el cual es muy interesante realmente, este asunto del crédito me parece muy importante y este truco que compartes es genial, estoy interesado en los datos del asesor venezolano para realizar esta diligencia cuando llegue allí, me podrias por favor compartir los datos en el mail ernst_spanish@hotmail.com te agradezco por todo lo que colaboras a quienes venimos detras.

Cordial saludo
Rafael

Anónimo dijo...

Hola Aiglee
Que bueno por ustedes!!!
Mi esposa y yo estamos muy pendientes de tu blog, vivimos esta semana como si eramos nosotros los que estuviéramos buscando apartamento.
Nos contenta de verdad la noticia, el precio nos parece muy bueno para el sitio que describes, además que te aceptaron los 2 meses de Ley para alquilar.
También quisiéramos recibir el nombre y dirección de la agencia bancaria.
La próxima meta es conseguir trabajo, estamos seguros que será pronto.
Éxito

Aiglee dijo...

jeje, eso pasa Guillermo. Nosotros no lo hacemos por la CN Tower, pero si nos queremos quedar en Toronto, las ciudades son lo nuestro :)

Hola Rafael, espero que hayas recibido mi correo.

Muchas gracias Leonardo :D Tu no tienes blog? Me gustaria saber mas de ti y tu familia :)

Con respecto a la agencia bancaria, es Royal Bank of Canada en el 10 St. Clair West, Toronto. Se bajan en la estacion St. Clair (no en St. Clair West) y caminan hacia donde vean todos los bancos, siempre estan todos juntos ;)

El muchacho se llama Cesar Vazquez y su telefono de oficina es 416.974.2893, el normalmente atiende por cita, pero si no tienen cita, van y esperan un poquito a que los pueda atender. De verdad lo recomendamos muchisimo, tanto como persona como asesor de cuenta.

Nelly dijo...

Aigleeeeeeeeeeeeeee
Que emoción, que bueno!!!
No sabes cuanto me alegro por ti!!!!
por ustedes!!!!!
Suerte en toooodo!!!
Te lo mereces!!!
Con mucho cariño
Nelly

tulip dijo...

Aiglee
Que bueno que ya poco a poco van avanzando con pie de plomo... Todo va saliendo muy bien... Sigue contandonos que por acá estaremos pendiente de ustedes!
Saludos.

εïз Jackie εïз dijo...

Aiglee q fiiiiiino chama...=) me alegro muchiiiisiiimo por ustedes...!!! que todo siga así de super.. espero que cuando esté por allá me invites a conocer tu apto con todas sus comodidades ;)..

Aiglee dijo...

Muchisimas gracias chicas!! Por supuesto que aqui todas son bienvenidas :)

Anónimo dijo...

Me alegra que todo vaya marchando bien.

Unknown dijo...

hola amiguis, me alegro muchisimo de que tengas un apartamanto tan chevere, y de que puedas comer arepitas, dale un abrazo a Igor,

Besitos!

Patricia.

Aiglee dijo...

Gracias chicas!

Anónimo dijo...

Te felicito enormemente Aigglee, en serio que te va bien porque ayudas a tanta gente, como nosotros a orientarnos. Yo vivi meses estudiando en Windsor ON y mi esposo y yo estamos preparando nuestros documentos para emigrar. Soy mexican ay el holandes. Tenemos dos hijitos y Dios quiera nos vaya bien. Ya se por donde vives, estuve por el rumbo en junioo es verdaderamente hermoso!!1..igual a nosotros las cds nos fascinan. Dios te bendia y felicidades por el apartamento. Te doy un dato. Vivo en una isla petrolera en el Golfo de México, pago y aqui una casa promedio en una zona mas o menso, cuesta eso, pero algo como de 3 recamaras...supera los 2mil 500 dls, asi que de maravillaaa.

Aiglee dijo...

Muchisimas gracias Chazya :)

Ojala te salgan los tramites rapido para que pronto estes por estos lares.