10 dic 2007

Ciudadano del mundo

Hoy mi amiga Zhu me dió este premio :D y estoy muy orgullosa de tenerlo!!!

Espero poder alcanzar sus expectativas, hablando de las historias deuna inmigrante y dando toda la ayuda que puedo dar con mis pocos conocimientos de este nuevo hogar y todas sus esquinas ^^

Este premio es otorgado a aquellas personas que no pertenecen a un solo país, sino al mundo en general, siempre aprendiendo y siempre preguntandose sobre las cosas nuevas :)

Le estoy dando este premio a:

Annecdotas: Porque desde que llegó a Canada no deja de enseñarnos su nuevo mundo con un toque divertido y con fotos bellisimas para que vayamos con ella de paseo.

Casi en serio: Porque siempre nos está enseñando nuevas cosas en su nuevo hogar y como se adaptan sus niñas a un nuevo mundo.

El resto de las chicas, no se preocupen que ya pronto les tocará este premio :D

1 comentario:

Anne dijo...

gracias aigleeeeeee!!!
tu siempre con tus premios...
te pasaste, un beso!

me lo llevo!