10 dic 2007

Kensington Market


Kensington Market

Hoy estuvimos en Kensington Market, y es espectacular! Me muero por volver muchas veces mas, especialmente en el verano.

Kensington Market es un mercado que está compuesto de varias calles con sus diferentes tiendas, mercaditos, cafes y lugares para comer.

Lo más interesante de todo, es que es un lugar muy artístico, las tiendas en su mayoría son de ropa vintage y los mercados son de todas partes del mundo :D

Hay lugares japoneses, jaimaquinos, hungaros, caribeños, hispanos, mexicanos, portugueses, chinos, italianos, españoles, chilenos, ecuatorianos, peruanos. Especialidades en quesos, pescados, carnes, chocolates, cuero y vegetarianos, entre otros.


Aqui conseguimos Harina Pan! xD Lo más comico es que pagamos la novatada porque alli pagamos 2.99 el kilo, y justo al lado lo tenían en 2.40. Para más colmo, en la tarde fuimos al supermercado No Frills y la conseguimos de nuevo a 2.19 jajajaja

Las tiendas de ropa son de este estilo! Obviamente no todas, pero muchisimas son así de divertidas y adornadas :D Hay ropa de todos los estilos pero reina el estilo vintage.


Esa es un muestra del tipo de arte que conseguirán por esas calles :D Demasiado divertido!!

Si quieren ver mas fotos, pasen por mi album de picassa, que tiene muchas más, pero sería demasiado colocarlas todas aqui ;)

6 comentarios:

εïз Jackie εïз dijo...

Q liiiindoo! q' bueno q' estés disfrutando =).. y felicidades por el premio!!!!

Anónimo dijo...

hola aiglee!
no habia tenido chance de saludarte y felicitarte por haber llegado ya a Toronto y estar pasandola de maravilla.!

te cuento que al leer que ubicaste tienditas de muchas nacionalidades y hablar de que conseguiste la harina pan, me acorde que lei en el blog de jackie, que ella compra en las tiendas jamaiquinas las hojas de platano para las hallacas.. algo que creo es importante saber para cuando quieras hacerlas ahi en Toronto..
Muchos saludos y muchos exitos!
Aun.aqui

tulip dijo...

Esoooo que bueno que están adaptándose, conociendose y disfrutando uno del otro... Toronto te sienta bien!!!! Saludos!!!

Anne dijo...

tu me ensenas toronto y yo te enseno montreal, estamos?

estamos!

;)

Alain dijo...

Oye me encontre de casualidad tu blog y me parece estupendo, lo voy a agregar a mi blogroll sino es mucha molestia.. por cierto soy venezolano tambien....

Saludos y exito...

Alain

Aiglee dijo...

Gracias!!!

Aun.aqui, si las vi :D Pero yo no hago hallacas y a ninguno de los 2 nos gusta comerlas xD Asi que estamos tranquilos por ese lado ;) Eso si, le sirve de dato a todo el mundo, se consiguen en Kensington Market!

Gracias chicas :D

Gracias Alain, será un honor!