10 abr 2011

Mississauga vs Toronto (de nuevo!)

Mississauga o Toronto?

Si tuviese que escoger la pregunta que más me han hecho en mi tiempo en Canada, creo que tendría que ser que ciudad es mejor, si Toronto o Mississauga :)

Siempre respondo igual, depende de que es lo que estás buscando y que es lo que te gusta! Ninguna ciudad es esencialmente mejor que la otra, son simplemente distintas y cada una tiene sus ventajas y sus desventajas.

Cuando llegué vivi por un año en Toronto, he estado viviendo por 2 años y medio en Mississauga y ahora voy de nuevo a Toronto porque lo que estoy buscando ha cambiado.

Mississauga es una ciudad grande, bella, con mucha paz y espectacular para una familia con niños. Toronto es una ciudad perfecta para gente soltera y parejas jóvenes sin chamos. En Mississauga se puede volver aburrido el tener que usar el carro nada más que para llegar al gym, o que no haya tanta variedad de sitios en los que uno esté interesado, mientras que en Toronto es un poco más dificil pasar por ese problema.

Asi que cuando esten considerando estas 2 ciudades (o cualquier otra) recuerden que ninguna ciudad es perfecta y que la mejor que pueden escoger es la que les ofrece la mayor cantidad de oportunidades y/o cosas que deseen.

4 comentarios:

Jupie dijo...

Volviste, que bueno te extrane mucho, ya era hora que aparecieras. Varias veces entre a tu blog con la esperanza que escribieras nuevamente.

Bueno mi esposo y yo planeamos mudarnos a Toronto (North York) en aprox 3 meses. Ojala seamos vecinas y podamos conocernos. Escogimos Toronto por la cercania y facilidad de transporte a muchos sitios.

Me gustaria que escribieras sobre temas de la vida comun, como eventos que se realizan en la ciudad, donde comprar muebles baratos que no sea Ikea, cuales paginas recomiendas para buscar empleo, sobre los cursos de ingles que ofrece el gobierno, companias de telefonia celulares.

Bueno por ahora son muchas las cosas que me gustaria saber ya que estoy proxima a llegar como nueva inmigrante, cuando se me ocurran mas te escribo.

Te deseo lo mejor y que los nuevos cambios en tu vida sean para mejor, Dios te cuide y guie tus pasos.

Aiglee dijo...

Gracias Jupie! Felicitaciones por ese paso! Lo mas probable es que si estemos muy cerca ;)

Con respecto a esos temas, de muchos ya he hablado, puedo tocarlos de nuevo pero mientras puedes buscar en google el tema y mi nombre y te debe aparecer la entrada del blog que se relacione.

Alex dijo...

Jajaja.. me gusto el "de nuevo!"

Tipica pregunta no?!

Aiglee, welcome back. Juraba que se quedarían (al menos un tiempo más), por los lados de Mississauga.

Saludos,
Alex

Aiglee dijo...

Gracias Alex! Bueno, no todo sale como uno lo planea ;)