7 abr. 2011

Hasta ahora

Gracias por las sugerencias! :) Seguro comenzaré a escribir sobre ellas, por ahora creo que les puedo dar una idea de que ha pasado jeje

Veamos, algunas de las cosas que sucedieron en este año que pasó, sin ningún orden, fui por primera vez a Europa, pasé la navidad más llena de amor del mundo con ambas familias completicas, pedí la ciudadania canadiense y recibi mi librito para estudiar, pedi a mi familia bajo la visa de reunificación familiar, plantamos tulipanes por primera vez y ya están naciendo, comí manzanas de mi árbol, mis papás compraron una casa como turistas, vendí mi casa y compré un apartamento en Toronto; sigo infinitamente feliz en Canadá y en mi camino de superación.

No he cambiado de trabajo todavia pero si he estado escaneando el mercado laboral, asi que les voy a poder a hablar del tema. El clima canadiense y yo nos la llevamos muy bien todavia, pero no me quejaría si el invierno fuese un poquito más corto ^^

10 comentarios:

winnybeth dijo...

Pues me da mucha felicidad saber que la has pasado tan bien, mencionas que pasaron la navidad con ambas familias , entonces uds. viajaron a Venezuela o sus familiares a Canadá?, me gustaría saber cuanto tiempo tardó el trámite para las visas de tus padres.

Muchas gracias por tus aportaciones nos han servido de mucho.

Pablo dijo...

Aiglée! Como siempre muy motivante tu post. Me da mucho gusto saber el rumbo que ha tomado tu vida y los logros que han tenido.

Me da curiosidad, si es que nos quieres comentar, saber porqué dicidieron cambiar su casa por un departamento, y porqué regresar a Toronto.

Y cómo es que ha ido el proceso de patrocinio de tus padres, ya que yo también estoy interesado en tramitar sus residencias en su debido momento.

Un abrazo!

Pier Gerardo dijo...

Que bueno que volviste! pronto llegaremos a Canadá (este mismo mes) y tu blog es referencia obligada para nosotros. En estos dias por ejemplo, nos metimos nuevamente para ver como describes paso a paso como tramitar la licencia de conducir!

Nos alegra nuevamente oir de ti!

Mayeli dijo...

Aigle, Bienvenida de nuevo, cuando estabamos tomando la desicion de comenzar en este proceso mi esposo tenia dudas, y le basto leer completo tu blog para motivarse, asi que siempre estare agradecida por eso...
De nuevo muchas gracias por tus aportes y muchos saludos!!!

Cristina dijo...

Hola Aiglee. Me gustaria saber un poco mas de como fue el proceso donde tus papas compraron una casa como turistas. Si los tramites son muy diferentes a quienes compran como residentes o ciudadanos canadienses. Estamos interesados en comprar una vivienda como turista también. Saludos y gracias por tu blog.

Aiglee dijo...

Muchas gracias a todos!! :)

Trataré de cubrir todos los temas lo mejor que pueda!

winnybeth, ellos vinieron ^^

Mayeli, wow, me alegro que te haya podido ayudar asi :)

mckain dijo...

Super! Felicidades por los logros alcanzados! :) tener a la familia reunida no tiene precio! :)

por cierto, Yo ire a Europa por primera vez en Septiembre 4, 2011 :) estoy nervioso, me ire con un amigo y mi mochila :P

Aiglee dijo...

@mckain: Gracias!! Que disfrutes :)

YusberliRa dijo...

Aiglée! encontré tu blog por medio de una prima tuya X_x jeje

Sencillamente me encantó... estoy ansiosa por irme a Canadá y emprender una nueva.. Por mis sueños y metas... Mis deseos de superación...

Gracias porque tu blog me a alentado y calmado un poco, si pudieses actualizar los datos de tramites me encantaría un montoooon..

Muack!
YR

Aiglee dijo...

Hola YR

Que bueno que te haya gustado el blog. No puedo actualizar informacion de los tramites porque ya yo no me se el proceso, no estoy en esa area.