1 oct. 2008

Invitacion

He estado pensando en estos dias que tengo varios temas acumulados que no he podido escribir por falta de tiempo (otoño, real estate agents, square one, y otros) y que ademas tengo muchos lectores con buenas opiniones y tremendos temas, por lo que decidi hacer una invitacion.

Quiero invitar a todo aquel que este interesado en postear en mi blog, a escribirme un post a aiglee@yahoo.com, ustedes escogen el tema y escriben al respecto, puede ser en ingles, español o ambos (mejor todavia) para que este en ambos blogs. Me gustaria que el tema sea algo que beneficie al resto de la gente que lea el blog, por ejemplo, si estan en Canada, algun tramite o experiencia interesante que hayan tenido; Si estan en su pais de origen, alguna visita que hayan hecho aqui o alguna noticia que les haya llamado la atencion.

Obviamente no publicaré todo lo que reciba, pero siempre les escribiré cuando será publicado o por que no lo estoy publicando, y tendrá el nombre de la persona que lo envió (pueden usar un psedonimo si asi lo desean).

Que les parece la idea?

5 comentarios:

Lorena dijo...

Aiglee
Que buena idea!
Espero que te lleguen muchos posts publicables.

Suerte con este proyecto.

Only dijo...

Hola Aiglee :
antes de nada quiero felicitarte por tu blog ( y por tu nueva vida en Canadá): lo descubrí hace poco tiempo, y lo añadí rápidamente a mis favoritos.Te leo con frecuencia.
Todo surge de mi pasión por Toronto: estuve allí un par de veranos, para perfeccionar el inglés ( en el 92 y 93, uf, hace mucho tiempo...)y me quedé enamorada de esa ciudad. De hecho, en mi blog he hecho algunas pequeñas referencias a ella, pero siempre de soslayo.
Imagínate con qué atención te leo...tanto tiempo después! Disfruto con el tuyo, y más aún viendo que estás empezando una nueva vida allí.


Me parece fantástica tu idea, y si te parece, si encuentro algo entre "el baúl de mis recuerdos" de Toronto, te lo envío por si encuentras interesante publicarlo.

Un saludo

Aiglee dijo...

Gracias chicas!! Mary, encantada, estaré esperandolo :)

Gus dijo...

Si quieres, tú puedes escribir algo de real estate, una casa, comodidades, distancias al centro, horas al centro, precios, tasas, seguridad, etc. y yo trato de interpretarte y busco un comparativo en Montreal en el blog CASAS & CASOS en Montreal.

A veces solo comparando se pueden sacar conclusiones interesantes.

Un saludo!

Aiglee dijo...

Bueno, he estado escribiendo de algunas de esas cosas durante todo el blog, solo no agrupado, y otros temas estan en lista, pero voy poco a poco! es demasiada informacion xD