16 sept 2008

Nona


Cuando llegamos al pais fuimos recibidos por una familia muy dulce y espectacular, familiares del esposo de una prima de mi esposo. Inmediatamente los adoptamos como parte de nuestra familia (y ellos nos recibieron como parte de la suya), 3 hermanos y sus esposas, los padres de los 3 chicos y 2 dulces nietos. Con ellos pasamos la navidad y con ellos pasamos muchos momentos felices. Para mi son como mis primos y sobrinos, como un nuevo abuelo y abuela.

Lamentablemente esta historia no tiene un final feliz, ayer nos enteramos que la nona (mi abuela adoptiva) falleció :( Estaba de viaje con el nono en Italia y le dió un infarto. Para nosotros es muy triste todo esto, ya que uno le toma mucho cariño a la gente que va conociendo en su camino, especialmente cuando son personas tan especiales como ellos, para nosotros fue una perdida de un familiar.

Espero que la nona este junto a la virgen en estos momentos, y que su esposo y familia puedan encontrar fuerzas para sobrellevar esta perdida tan grande. En mi corazon siempre habrá un espacio reservado para ella.

11 comentarios:

Kuanyin dijo...

Ohh Aiglee, lo siento muchisimo :'(

Nicolas dijo...

Los siento mucho Aiglee... :(

εïз Jackie εïз dijo...

ay aig!! lo siento mucho.. fuerza para todos los familiares!!!

Jak dijo...

De verdad lo sentimos mucho!

Chucho! dijo...

Hola Aiglee, que lamentable tu perdida, de verdad.

Pero pa'lante!

Si hay algo seguro en esta vida es nuestro destino final. Sin embargo de todo lo malo podemos sacar algo bueno y lo bello de eso es el pedacito de esa persona que se queda en nosotros y es eso lo que vuelve inmortal a esa persona, la vida de ella que queda en tí y en tus recuerdos.

Es por eso que mientras "mejor" sea nuestro breve paso por esta vida, mejor la huella que dejemos en las personas que tocamos. Y así, al partir, viviremos por siempre en el corazon de nuestros allegados como los que partieron antes, viven en el nuestro.

Recuerdala siempre de buena manera y donde quiera que esté ella sonreirá para tí sabiendo que un pedacito de ella vive en tí.

Chucho.

J dijo...

Bueno Aig. En estos casos, sea lo que sea que se diga o deje de decir, pues, no hará mella en la nostalgia y en lo que comienza a extrañarse. Simplemente no hay consuelo.

Con la forma que te has expresado a lo largo de estos años y lo que has dejado entrever, estoy seguro que el sentimiento que expresas en esta entrada que quisistes compartir con nosotros es genuino.

Te dedico las siguientes lineas.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora:

Tiempo de nacer y tiempo de morir,
tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado,tiempo de matar y tiempo de curar,tiempo de destruir y tiempo de edificar, tiempo de llorar y tiempo de reír,
tiempo de hacer duelo y tiempo de bailar,tiempo de esparcir piedras y tiempo de juntarlas, tiempo de abrazar y tiempo de abstenerse de abrazar, tiempo de buscar y tiempo de perder, tiempo de guardar y tiempo de tirar, tiempo de rasgar y tiempo de coser, tiempo de callar y tiempo de hablar, tiempo de amar y tiempo de aborrecer, tiempo de guerra, y tiempo de paz...

Eclesiates 3:1-18

Aiglee dijo...

Muchiiiiiiisimas gracias a todos :)

Chucho, Juan Carlos, bello lo que me escribieron, gracias!

Nelly dijo...

:(

Hace falta que diga algo?!?!

:(

Aiglee dijo...

Realmente no... Contigo hablé luego de saberlo, estuve a punto de decirtelo creo que 2 veces, pero me alegraste tanto en ese momento que preferi quedarme con esa alegria :)

pelirroja78 dijo...

Que cosas Aiglee....pero esa es parte de la vida, dura pero es asi!!! un beso y paz a los restos de la Nonna!!!

Aiglee dijo...

Gracias peli :)