10 sept 2008

Cines

Uno de nuestros hobbies favoritos es ir al cine, asi que tratamos de ir todos los viernes! Algunas veces hacemos alguna otra cosa o no nos gustan las peliculas en cartelera esa semana pero mas seguido que no, nos pueden encontrar los viernes en el cine.

Hay algunos cines que son mas economicos y otros que son mas caros, pero en general pueden esperar pagar alrededor de $11.95 por una entrada general, y $14.95 por el Imax. Nosotros pagamos eso en los cines Cineplex, y nos encantan. Tenemos uno en el nivel c del edificio y hay otro al que vamos cerca de Queen street que tiene el Imax ^^

En el departamento de comida pueden esperar pagar alrededor de $10 por un combo (ya sea con cotufas, nachos, perros calientes, etc) y pueden encontrar otro tipo de comida dentro, como comer burger king mientras ven la pelicula ;)

Sea el que sea el cine que escogan, traten de que tenga algun tipo de promocion como los Cineplex que tienen las scene cards de las cuales hable en un post pasado. Con esa nosotros tenemos una pelicula gratis cada 10 peliculas, y 10% de descuento en la comida que compren dentro del cine :)

8 comentarios:

Nelly dijo...

Pero este viernes no hay película... Nos vemos???

Aiglee dijo...

Ves? es un ejemplo perfecto de cuando no hay cine los viernes xD

Si, ya estamos cuadrando igor y yo como irnos, porque estamos a las 2 puntas de la casa de Jakni, asi que nos sale mejor ir por separado que conseguirnos :)

J dijo...

Ey excelente tip Aig (tu y tus tips que uno pasa por alto y que son tambien importantes!!!) ¿de deonde carrizo sacas tanto sentido del detalle?????.

Bueno, te voy a hacer una petición: que hagas un post acerca del mercado. Si si, de la "compra" (esa actividad que consiste en ir semanal o quincenalmente a los supermercados, tomar un carrito y meter articulos de limpieza, alimentos, chucherias, etc..).

Tambien es útil conocer precios aproximados y que productos típicos compras!! ¿No crees? (tranquila que no trabajo en vainas de marketing)!

Tambien me gustaría saber si ¿el estilo de vida allá es muy diferente del de aqui?. Por ejemplo, yo soy uno de esos "bichos raros" que trabaja en una oficina y almuerza en su casa, busca a su chama al colegio y de paso le da chance para echar una "zorrita" al medio día! por que vivo muy cerca de mi trabajooo!!, pero imagino que ¿allá habra que almorzar en el trabajo no? o ¿como es el merecumbé? ¿no comes de esas commidads congeladas que salen en los simpson o si???

Nelly dijo...

Juan Carlos, eso de comer en la casa, y hasta tomar siesta solo lo haces porque estas en Maracaibo, en Caracas ni a patada te da tiempo!!! Solo te adelanto, aquí tampoco!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la info Aiglee :) para mi era importante porque me fasccciiiiina el séptimo arte.

Aprovecho para apoyar la petición de Juan Carlos con respecto a un posible post de lo que cuesta hacer las compras (mercado), por supuesto lo que este dentro de tus posibilidades. Por ejemplo yo acostumbro solo a desayunar fruta y cereal, para la comida un plato fuerte y de cena algo ligero. Qué tan barata y buena es la fruta por allá?

Saluditos y disfruta del cine HOY ES VIERNESSSS!!!!!

Syl

Reina Valbuena dijo...

Hola, Aiglee! Mi sobrina se mudó a Oakville porque la empresa trasladó a su esposo para Toronto. ¿Me puedes decir, por favor, dónde se consiguen los tequeños que dices hay en Oakville? ¿Sabes como puedo contactar a Nelly? ¿Sabes si yo puedo llevarle tequeños maracuchos sin problemas en la aduana canadiense? GRACIAS. Me puedes responder a rivasanta@gmail.com

J dijo...

No riva. Ni se te ocurra enviarle tequeños a Nelly. Olvidalo. Ella está a dieta. Nada de eso.

Aiglee dijo...

Juan Carlos y Syl, ya hice el post del mercado pero re-leyendo sus peticiones creo que me quedé corta xD tratare de responder en los comentarios.

Riva, fuimos ayer, es el 329 Kerr st., se llama La Tropical :)