7 abr 2008

Toronto vs Boston

Ayer fuimos a nuestro primer partido de beisbol en Canada!!! :D


No somos grandes fanaticos del beisbol que saben todo sobre su equipo, los jugadores o cada juego y las estadisticas, pero adoramos ir a un juego ocasional y desde ayer parece que vamos a ir mas y mas seguido :)

Fuimos a ver a los Blue Jays de Toronto vs Los media roja de Boston, si, si, Toronto vs Boston :p (Para los que no saben, son chocolates venezolanos muy famosos ;) )


El estadio es genial! Teniamos muy buenos puestos y fue bien divertido, comimos perros calientes y animamos por Toronto :D Hasta vimos 3 banderas en todo el estadio, una canadiense y 2 venezolanas!! Super genial porque mostraron en la pantalla gigante una de las banderas venezolanas que estaba super lejos de nosotros y nosotros nos paramos a gritar y animar en ese momento, ganandonos las miradas de todos los que estaban cerca ^^

El juego tuvo de todo, llegamos a ver:
* Bases robadas
* Un bate roto volando por los aires
* Un home run sencillo
* Un home run con hombre en base
* Un blue jay con el ala rota (4 jugadores corriendo hacia el mismo lugar para atrapar la misma pelota no podia terminar muy bien)
* Y un home run con bases llenas :D

En terminos de disfrute, mejores juegos y animo durante el partido, los mejores juegos los he visto en Venezuela en primer lugar, seguido por Toronto, muy de cerca viene Atlanta y de ultimo, lamentablemente, New York.

Como siempre, mas fotos en mi album ^^

11 comentarios:

Anónimo dijo...

k bno eso del beisbol

k bno k t divertiste pero

jajajaja

no tengo ni la menor idea de como se juega jijiji xd

pero bno eke la pasaste sueper!

Aiglee dijo...

jajajaja, seguro cuando vengas van a un partido y te empieza a gustar :)

Nelly dijo...

No lo puedo creer!!!!
A mi si me gusta el beisbol y ayer me vi completico el juego!!! Mi hermano es el mas fanatico de todos y estaba lamentando que se le olvido comprar las entradas!!! Yo fui el anio pasado a mi primer juego de los Blue Jays y me lo disfrute un mundo!
Lo del ala rota del azulejo fue barbaro, sobre todo porque el que se golpeo hizo antes de eso unas jugadas preciosas (y el es mas bello todavia...;) ) (que no me oiga Xavier) jejejeje

Aiglee dijo...

jajajajaja, viste entonces la estrellada que se echaron? Pobrecito vale, se dieron duro, parecia de comiquita.

Chama, ahora que se que les gusta tanto, para el proximo partido que tengamos pensado ir les avisamos a ver si vamos juntos!!! :D Igual ustedes please :p

pelirroja78 dijo...

Que fino...Yo soy como tu...no soy muy fanatica del baseball, pero me encanta ver un juego en un estadio...que bueno que la pasaron bien...Y lo del concierto de los Rollings...guao me muero de envidia...(pero con buena vibra ok)Un besote y que fino que todo este bien por alla..

Anónimo dijo...

Que divertido, bueno pues como siempre gracias por compartir tus vivencias, y como siempre me encanta leerte.

Saludos!!!!
Syl

Anónimo dijo...

Toronto vs Boston?? nunca habia pensado en que eran chocolates! xD

Creo que nunca probe el boston...

tulip dijo...

El Sr Tulipán muere de envidia... el si disfruta sus juegos completicos y además es superultramega fan de los Red Sox (Boston)... pero no dijiste quien ganó.. creo?!
Saluditos!

Aiglee dijo...

Gracias a todos!! :D Verdad que si tulip, no dije xD Ganó Toronto 7 a 4 :D El estadio se estaba cayendo de alegria ^^

tulip dijo...

Bueno me anotan entonces para que vayamos cuando estemos todos por allá!
Saludos!
Gracias por el modelo de invitación familiar!

Aiglee dijo...

Por supuesto Tulip!!!! :D