6 abr 2008

Rolling Stones


Despues de todo eso, hicimos aun mas ayer! Luego del ROM me tome otra tazota de chocolate caliente y fuimos a un concierto de los Rolling Stones!! si, si, como puedes hacer eso? Ya que fuimos a verlos en Imax, Shine a Light, es realmente increible! espectacular! genial!

Yo soy fan de los Beatles, y no realmente mucho de los Rolling Stones, especialmente las letras, pero la musica, el concierto, y verlo en Imax fue algo que valio MUCHISIMO la pena!

Luego de eso llegue derechito a la cama y hoy es otro gran dia, que fin de semana! xD

3 comentarios:

tulip dijo...

Ya estoy al día con estos 3 posts que no había leido! Sigan disfrutando mucho! Saludos!

Nelly dijo...

Que barbara!!!! Te diste con todo!!!!
No solo el recorrido en un solo dia sino que te lanzaste 3 posts de una!!!! Y despues ique ella no es tan consecuente con el blog!!!!
No sabia que estabas enfermita, poecita!!! Es que estos cambios climaticos nos tienen locos... A mi tambien me dio un gripon espantoso la semana pasada (creo que la llegada tarde despues de tu casa, y el friito que estaba haciendo me pego)
Quiero ir a lo de la feria pero aun no estoy segura de poder hacerlo porque todo depende de mi hermano y Xavier tiene un congreso esta semana... ya sabes, a Xavijandro no puedo llevarlo y aqui todo el mundo esta trabajando menos la hija de Nelly!!!
De todos modos estamos en contacto... estan pendientes las empanadas!!!

Aiglee dijo...

igual tulip :D

Si Nelly!! Lo tenia demasiado abandonado, y me parecio muy largo para ponerlo todo en el mismo post. Entonces llegaste ese dia enferma a tu casa? :S que broma, espero que estes mejor.

Bueno, Diana va mañana a la feria, te cuento que tal para ver si vale la pena hacer el esfuerzo para el miercoles ;)