24 abr 2008

Niagara Falls!!

Creo que ya es mas que hora de hablar de lo que hicimos la semana pasada xD Nuestro aniversario de 3 años fue el 16 de Abril y para celebrar, nos quedamos 2 preciosas noches en Niagara Falls! Salimos de aqui el viernes y nos quedamos alla hasta el domingo.

De verdad no tengo palabras para describir lo bellas y espectaculares que son, de hecho varias veces mis piernas me fallaron al ver tal espectaculo.


Nos quedamos en el Marriott en una suite junior presidencial, y fue lo mejor de lo mejor! El servicio fue genial, las instalaciones preciosas y el cuarto un sueño:


Aun asi, nada se compara con lo que fuimos a ver, las espectaculares cataratas, y la increible vista que teniamos desde nuestro cuarto!!:


De noche iluminan las cataratas, y es un poquito dificil tomarles fotos que muestren lo espectaculares que se ven, y mas aun cuando se le acaba la bateria a la camara justo cuando le agarras el truco!, aun asi, una pequeña foto de noche :)


Que mas hicimos? Mas acerca de nuestro fin de semana en los siguientes posts!! Mientras, pueden ver las fotos en mi picasa ;) Niagara Falls

4 comentarios:

εïз Jackie εïз dijo...

Aiiiig!! antes q nada
♥FELIZ ANIVERSARIOOOO♥

chamaaa q bellooo todooo.. osea estoy IN LOVE♥..

Q bueno que hayan podido celebrar algo tan lindo de esa manera!!!

Gracias por las fotos estan de ensueeeeño!!!♥

Kuanyin dijo...

Nosotros tambien hicimos los mismo y fuimos al mismo hotel y todo en este aniversario!! Verdad que vale la pena??

Saludos!

Anónimo dijo...

Querida Aiglee,
Mucha felicidades a ti y a tu marido por su aniversario, el sentirse enamorado es el mejor estado que se puede tener. Ya me urgía ver tus nuevas experiencias en Canada, pues tu no solo me ensaeñas un poco con tus experiencias y fotos, si no que logras transporte con cada imagen, pues además soy amante de la naturaleza. Disfruto el sonido estruendoso y a la vez relajante del agua, los colores de la naturaleza, la fauna, en fin...

Te mando un abrazote-
Syl

Aiglee dijo...

Muchisimas gracias a todos!!! :D

Kuanyin, si es de ensueño, en verdad que si, ya estamos planeando para la vuelta en verano ;)