24 abr 2008

Cosas que hacer

Hay MUCHAS cosas que hacer en Niagara Falls, y es verdad tanto si se va con niños como si se va en una escapada romantica ;)

La temporada es muy importante, un amigo me dijo que en invierno puedes ver los bloques de hielo cayendo por las cataratas y que es espectacular, vimos fotos del verano por aquellos lados y se ve impresionante y me muero por volver, y tienes temporadas como la semana pasada en la que no ves ninguna de esas cosas y la maid of the mist no esta funcionando, pero de todas maneras divino ^^ Otra cosa importante es que cuando se esta lejitos de las cataratas puede hacer calor, pero cuando te acercas es realmente FRIO xD

Estas son algunas de las cosas que hicimos :)

Journey Behind the Falls: Es $12 por adulto y $7.20 por niño. Te montan en un ascensor que te lleva a un tunel que pasa por detras de las cataratas! Hay algunos lugares donde te puedes acercar bastante como este:

Y donde el sonido es AAAAAALTISIMOOOO, y otro lugarcito donde te acercas mas hacia un lado y muy cerca ;)


Butterfly Conservatory: $11 por adulto y $6.50 por niño. Este lugar es mas que todo para ir con los niño que le gustan los insectos y/o las mariposas, estan libres por todo el lugar y es bien agradable, pero no lo recomiendo tantisimo ^^


Whirlpool Aero Car: $11 por adulto, $6.5 por niño. En este te montas en el aero car rojo que se ve al fondo del whirlpool :) Es un paso bien agradable y me gusto mucho mas que el conservatoro de mariposas pero es menos impresionante que el viaje detras de las cataratas ;)


White Water Walk: $8.50 por adulto y $5 por niño. En esta te montas en un ascensor que te lleva cerquitica del rio :) Luego puedes caminar por un pequeño puente de madera mientras estas realmente cerca del agua. Este me encanto y definitivamente llevare a mi familia, estas tan cerca que se siente genial!!


Clifton Hill: Este es "gratis". Es un area con MONTONES de atracciones, casas embrujadas, el aunque usted no lo crea, los records guiness, etc, etc, etc, lo tiene todo! Hasta jugamos mini golf ^^ Eso si, este es gratis ver todo desde afuera pero doloroso para el bolsillo si quieren entrar a las atracciones ;)


The Skywheel: $9.99 por adulto y $5.99 por niño. Este es bien divertido, queda en el corazon de Clifton Hill, eso si, advertencia, aun cuando se mueve muy lento, no es recomendable para gente con miedo a los espacios cerrados o a las alturas; yo la pase dificil, pero valio la pena!


Espero que esto los pueda ayudar a decidir que hacer en sus proximos viajes :D Siempre busquen cupones o paquetes para estos paseos, pero si se van por un paquete les recomiendo que sea de los que hacen en el orden que quieren y se puedan tardar en cada uno tanto tiempo quieran :)

Proximo post, como llegar alli!!! ^^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente la calidad de vida se aprecia tanto en Canadà que uno se llena con su eografìa, gracias por compartir tu paseo Aiglee,
Mary project

Nelly dijo...

...y yo no sabia nada de tu aniversario!!!!!
Felicitaciones atrasadisimas!!!!!
Esooooooo, celebracion en Niagara... al mejor estilo de las lunas de miel gringas!!!! ;) (pa' los venezolanos clase media o media clase, era Merida antes!!!)
Espera a ir en Verano!!! En esa epoca fui yo y fue genial!!! La cantidad de flores deslumbra!!!
See you next Sunday!!!

Maria Leotaud dijo...

Hola Aiglee!
Felicidades por tu aniversario!!
Esta buenisimo que se hayan ido a celebrarlo a Niagara Falls!.. lo máximo!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

FeliCidAdEs

Ke RiCo K lA PaSaRon SuPer

Ls DecEo o mEjOr!!

BesOs

Anónimo dijo...

FeliCidAdEs

Ke RiCo K lA PaSaRon SuPer

Ls DecEo o mEjOr!!

BesOs

Aiglee dijo...

Muchisimas gracias!!! :D:D:D Ya estamos planeando volver el 9 de Agosto cuando vengan mis padres y hermanas ;)

tulip dijo...

Feliz super aniversario!!!!
Yo tampoco supe pero aquí estoy... He estado full estas semanas!

Aiglee dijo...

Gracias Tulip!! :D

La verdad que si has estado perdida :p yo reviso tu blog todos los dias a ver si hay noticias nuevas y nada! Espero que estes ocupada en cosas buenas ;)