16 ene 2008

Sobrecarga de información

Cómo alguien puede obtener tanta información en tan pocos días? Estoy tratando de organizarlo todo en mi cabeza pero la cosa está muy dificil xD

Así que voy a colocar aqui los próximos títulos y de que se tratan, para que tanto ustedes como yo, sepamos lo que viene :)
  • Cuánto vale tu título? (Que creen los empleadores de los títulos de latinoamerica y como superarlo en cierto grado)
  • Estereotipos y que esperar de ellos (Como nos ven otros venezolanos en el exterior y que esperar de los inmigrantes aqui)
  • OHIP (Como obtener la tarjeta de salud por primera vez)
  • Licencia de conducir, la verdad (Como obtener la licencia por primera vez y como la licencia internacional no sirve para nada)
  • Cupo de estudiante CADIVI (Como obtenerlo aqui en Ontario y referencia para otras provincias)

Se aceptan sugerencias en cuanto al orden en que debo escribir de estos temas, ya que en estos momentos no se ni por donde empezar :p

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aiglee!..hola amiguita!, tiempo que no te escribia..
Bueno, primero que nada tengo que decirte que me contenta mucho como les esta iendo por Toronto y aún más, quiero felicitarte porque con todo lo que escribes ya te veo como pez en el agua aún con tantas cosas que tal vez tengas que hacer todavia..

La verdad que todos los tópicos que pones son interesantes, me gustaria saber ¡como nos ven otros venezolanos en el exterior? o el cuento completo de la licencia de conducir.
Un beso y un gran abrazo!
Aun-aqui ( Maria Soledad)

Aiglee dijo...

Gracias Maria :D

Complaciendote, comienzo con el de los venezolanos y luego escribiré el de la licencia :)