16 nov 2007

Licencia de conducir internacional

Mas papeleo! xD Llegué de Maracay esta semana y decidí pasar mas tiempo con mi familia, pero el miercoles fue cita médica con el endocrino (listo) y con el dentista (listo), constancia de trabajo de la UCV (listo) y licencia de conducir internacional (listo).
Mañana es la fiesta de despedida con toda mi familia :D


La licencia de conducir internacional, te permite manejar por un año sin la licencia de conducir canadiense. Tambien lei en algun lado que la necesitas para obtener la licencia de conducir canadiense más rápido y facil, les diré si es verdad cuando lo haga ^^

Es un pequeño librito con tu foto, parte de tu información y tu grado de licencia (nuestro tercer grado es B), y algunas páginas con la misma información del grado en italiano, frances, ingles, alemán, etc.

La obtuve en la Touring y Automovil club de Venezuela, que es parte de la AAA en los Estados Unidos. Necesitas una foto reciente (la mia no lo es tanto xD) de 3x4, tu licencia de conducir, y la cédula, además de una fotocopia a color de la licencia y la cédula, y el pago, que en mi caso fue por 130.000Bs y alguito (se puede pagar con débito, cheque o efectivo).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocía estos datos...

Adriana dijo...

Bueno ya estas casi lista... suerte!!

Aiglee dijo...

Gracias Adriana!

Bueno Mariale, ahora sabes un poquito mas :D Yo he leido tanto en este tiempo (meses) que ya me siento como una enciclopedia xD

Alleta dijo...

La verdad yo tambien la saque antes de venirme, pero aqui no me sirvio de nada. Ya nos contaras tu experiencia.

Nelly dijo...

Estoy como tú... siento que soy el libro gordo de Petete!!!!
...y yo te digo contenta,
hasta la clase que viene!!!

Aiglee dijo...

Espero que sirva de algo! Pero así será, les contaré una vez que esté alla si vale la pena o no.

En que provincia no te sirvió? Igual en Ontario? Gracias