25 nov. 2007

Mañana es el dia

Mañana partimos para el aeropuerto, ya la primera corredera con las maletas terminó y tenemos el máximo permitido en peso, tamaño y cantidad en todo, desde maletas hasta morral con laptops, incluyendo sobrepeso y hasta pago por una maleta extra grande!

Estamos exhaustos pero emocionados, estamos felices de poder comenzar nuestra nueva vida y tristes por dejar aqui nuestras familias y amigos, pero los dejamos con el mismo mensaje "los esperamos por allá!"


Tengo días con el corazón chiquito, con cada despedida siento que el corazón se me pone cada vez más y más chiquito y es una sensación que nunca habia experimentado, será porque no he llorado?

A todos les pido que no lloren porque nos vamos a volver a ver, a todos les digo que esta no es una despedida de más nunca te voy a ver, y todos se quedan con un pedacito de mi corazón; debe ser por eso que lo siento tan pequeño.


Me he despedido de amigos, una abuela, tíos, primos e hijos de mis primos, me llevo fotos de todos y cada uno de ellos, y los más bellos recuerdos de tanto amor y cariño, a TODOS los voy a extrañar y a todos los quiero mucho y espero volver a verlos.



Es más, les estoy dejando unas cuantas cajas para que me vayan llevando cuando vayan de visita, se premian con un techo y/o comida :D. Terminaron siendo 6 cajas grandes, 4 pequeñas y un morral, todo desarmable para traer por partes ;)

Ahora a prepararme para ir mañana al aeropuerto y terminar de dejar mi corazón con mis padres, si siento el corazon tan pequeñito en este momento, será que mañana ya no lo siento?

7 comentarios:

Nelly dijo...

1, 2, 3 por mí...

Aiglee... Solo de imaginas omo tienes tu corazón, se me arruga el mio al solo pensar en mis despedidas...
Para tanto sacrificio siempre existe una recompensa y la de ustedes va a ser, estoy segura, un futuro exitoso, tranquilo y feliz con par de canadiensitos que los acompañen!!!
Besos amigui, que tengas una linda vida y... nos vemos pronto!!!

Antonieta dijo...

Hola Aiglee,

Deseaba desearte un muy feliz viaje y todo el exito en esta nueva vida quevas a iniciar a partir de mañana. Las despedidas son siempre lo mas dificil, pero llevate los recuerdos lindos y recuerda que siempre podras venir a visitar.

Mi esposo y yo partimos, si Dios quiere, en febrero para Montreal, te esperamos por allá!!!

Muchos saludos

Anónimo dijo...

Hola amiguitaa!!...
No estes triste..
la (nueva) vida, apenas va comenzar.. mira hacia adelante, coge un respiro fuerte.. que el esfuerzo y el sacrificio de dejar a los tuyos, pronto se verá recompensado y ellos tambien disfrutaran de ese exito..
un besoy buen viaje!!
Maria Soledad (aun aqui del foro)

tulip dijo...

Aiglee querida... Espero que el ♥ no se te hya desaparecido... Seguro que se reanimó cuando llegaron a su tan amado destino.... Mantenganos informados de su llegada y de todos los avances.... Gracias por toda la ayuda que nos prestaron a los que aún tendremos que esperar un poquito para irnos... Saludos y Bon chance!!!!

Adriana dijo...

Mucha suerte y que Canada te reciba como lo está haciendo conmigo, estoy muy contenta :D

Besos

Mariale divagando dijo...

Te deseo lo mejor!

Sandra! =) dijo...

Ya tienes que cambiar tu cuenta regresiva jejeje. No nos extrañes mucho porque sabes que nosotros no lo haremos =D mentira!!

Ya estamos casi que planeando cuando vamos a ir,y de como voy a ir a invadirte para alla. La mejor forma para que te acostumbres que algun dia me ire alla es pensar que tu invadiste mi cuarto por 18 años asi que yo te invadire tu casa por lo menos un tiempito muahaha!!

Chau aigluu! =) acuerdate de maquillarte por lo menos las cejas! =)