15 nov 2007

Esta es mi cartera

Mi amiga Zhu me marcó con otro meme xD Esta vez necesito mostrar mi cartera y su contenido ^^

Seré breve ya que todavia tengo una tonelada de cosas por hacer ;)

Esta es mi cartera :D

Tengo unas cuantas otras, pero esta es perfecta para mi día a día, es bella y puede llevar todo lo que necesito ;)

Estas son las cosas que caben y que siempre trato de llevar conmigo ^^





















Tengo mis lentes para leer, maquillaje (aunque casi nunca me maquillo), un pequeño espejo, mi paraguas, billetera, monedero, libro (claro que lo cambio cada vez que lo termino :p ), mi celular, bolígrafo, chequera, pastillero, memoria usb (1 GB), y navaja con linterna :D

Esta vez no mencionaré a las chicas que quiero marcar porque todo el mundo está tan ocupado, pero están todas invitadas a seguir este meme :D

4 comentarios:

tulip dijo...

Aiglee pareces una niña exploradora... tan organizadita.... Muy interesante tu meme....Cómo van las cosas????

Aiglee dijo...

jajajajaja, estas 100% invitada a hacer este meme :D

Acerca de como van las cosas, fino! Ahora escribo otro post de eso ^^

Jupie dijo...

Hola Aigle, realmente llevas pocas cositas entu cartera comparandote conmigo, jajaja. Yo llevo todo un perolero (agenda, pinza de cejas, espejo,llaves a monton, entre otras que ya ni se cuales porque ni las uso, solo las llevo por si acaso... Oye, te comento que no debes llevar en el equipaje de mano la "navajita con la linterna" porque te la decomisan en el aeropuerto, metela en la maleta del equipaje, no en el de mano. Tampoco crema dental, de manos, lociones, perfumes, cortaunas, pinzas, ect, todo eso metelo en la maleta grande. Saluditos y suerte.

Aiglee dijo...

Hola Julie, si, siempre he llevado pocas cosas en la cartera comparada con otras mujeres xD

Lo de la navaja si lo sabia, gracias por recordarmelo :) Ahora, lo de la crema, lo hare como dices pero eso no es nada mas en Estados Unidos? O está aplicando tambien en Canada?