12 oct 2007

Desde mi cama

Esto es lo que veo desde mi cama.

Ese mapa de Canada ha estado allí por más de un año ^^ Una vez que decidimos que queríamos ir a Canada, vivir allí y eventualmente obtener la nacionalidad Canadiense, compré ese mapa.

Tienes que ver lo que quieres, concentrarte en eso, trabajar para ello, vivir para eso. Nosotros vemos ese mapa en las noches cuando vamos a dormir, y lo vemos en las mañanas cuando despertamos, y cada momento en el intermedio que estamos en el cuarto xD

Cuando leímos el correo de nuestra abogado diciendonos que ya podíamos ir a la embajada a recoger nuestras visas, yo sólo me senté en las piernas de mi esposo, ambos viendo nuestro mapa, viendo nuestro futuro y llorando de felicidad :)

Amo mi cuarto y estoy lista para dejarlo, pero una cosa es segura, ese mapa se va conmigo... nos vamos a casa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que loca
pero te digo, mi cuarto esta PEOR!
tengo puras fotos de montreal, de toronto, de canada...

hasta tengo una bandera!

quieres verlo?

Aiglee dijo...

SI, SI, quiero ver, quiero ver :D

Anónimo dijo...

jajaja
ok, dame chance de arreglarlo un pelin.

;P

'tas pila!

tulip dijo...

HUmmmm!!! Voy a ver si me consigo un estímulo similar!!! Muy buena idea como siempre!

Aiglee dijo...

Gracias Tulip ^^ Si lo haces, colocalo en tu blog para verlo :D

Nelly dijo...

Muy buena idea esa de visualizar!!!
Ya me dio envidia y quiero conseguir algo para mi cuarto!!!!!!

Anónimo dijo...

Guuaaauu !!! que excelente idea, no se me habia ocurrido, eso de la visualizacion de verdad que si funciona sobre todo para las metas personales. La verdad no se donde comprar un mapa de Canada aqui en Venezuela, lo que si estoy segura es que voy a buscar uno en internet para ponerlo de Wallpaper. Gracias por la idea esta buenisima !!!

Aiglee dijo...

Nelly, si colocas algo ponlo en tu blog para ver :D

Anonimo, si, en Venezuela es misión imposible conseguir un mapa de Canada, me cansé de buscarlo! Yo compré este:
http://www.amazon.com/gp/product/0843714743/105-4065213-9955654

Anónimo dijo...

Hola aiglee cai en tu blog por casualidad y me conmovio mucho lo del mapa. Estoy segura que como ustedes (y como yo) hay muchos emigrantes seleccionados en todo el mundo que ya le tienen un gran cariño a canada antes incluso de haber llegado. No se si esto es debido a la larga espera o la gran inversion de capital, monetario y espiritual, que uno debe realisar.

Que diferente es aqui la situacion (estoy en belgica), aca los imigrantes (arabes y turcos sobre todo) llegan llenos de agresividad y desprecio por europa. Cuando sucede alguna tragedia o el pais tiene algun problema estos se alegran y cuando obtienen la nacionalidad siempre gritan 'este es papel no vale nada para mi '; No vienen a aportar nada al pais, vienen (en su mayor parte) a vivir del estado. Aun asi son los primeros en criticar todo el sistema, a menospreciar los valores y simbolos nacionales, a provocar a los oficiales de policia (ven a un policia y se ponen a silvar, gritar en arabe, hacer escanadalo, etc. para luego hablar de ataque racista . Incluso crean sus propios "miniestados" donde reconstruyen sus paises con su propia especie de policia de la moral musulmana y cosas asi (si uno no es musulman uno no puede ir a vivir a los barrios musulmanes). Su menosprecio por este pais es tal que no respetan nada, ninguno de nosotros piensa ir a canada y exigir que el espanol sea lengua oficial, que hayan escuelas oficiales en las que solo se hable espanol o cambiar el nombre de las calles , etc.

La verdad que yo siento mucha pena por europa y los europeos pues son gente muy muy buena y los arabes se aprovechan esto. (cualquier critica a su forma de vida ellos la niegan y acusan de racismo al que se anime a decirles algo).

Bueno siento haberme desfogado..., por lo que oi los arabes alla no son asi
un abrazo
alexialavadens@latinmail.com

Aiglee dijo...

Gracias por tu comentario alexia... Eres venezolana viviendo en Belgica? Suena muy interesante, lastima lo que comentas de ciertos inmigrantes.

A mi no me gusta generalizar por lo que no puedo opinar con respecto a como son o no los arabes, pero si da lastima que se vean cosas asi por parte de algunos inmigrantes :(

Bienvenida a mi blog y espero que te guste lo suficiente como para seguir visitandolo

Anónimo dijo...

Yo tambien amo a tu cuarto!!
14 años de espera por fin dieron su fruto!

Aiglee dijo...

jajajaja :p

Es mi hermana ^^