1 oct 2007

Tagged... Mi Desktop

Todavía soy nueva en el mundo de blogging y hay cosas que no entiendo aun, ya que he estado leyendo blogs desde hace meses ya, pero nueva escribiendo :)

Una amiga me hizo "tag" (no se como es el nombre en español) y si entiendo correctamente, quiere ver mi Desktop, asi que lo estoy mostrando aqui ;) Este es del trabajo, no el más personal pero algunos elementos los necesito a donde vaya ^^

Tengo un wallpaper de la manga Fruits Basket, ya que AMO el anime y la manga tanto!!! y esta es una de mis mangas favoritas ^^

GTalk para mantenerme comunicada con mi esposo y amigos, y el icono de Folding@Home (el rojo en la esquina inferior derecha) para ayudar tanto como puedo a este gran proyecto! El resto es de trabajo :p

Ahora tengo que marcar a 5 personas, verdad?

Entonces marco a:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu escritorio!!!

ah pero tu me lees y yo sin saber de ti alla... eres mala.

no entendi lo de la manga, el anime... me enredé.

agregame al gtalk si quieres... mi cuenta es annebaettig@gmail.com

gracias por tenerme en tus "top 5"

=P

Aiglee dijo...

jajajaja, disculpame Anne xD Es que en la casa no tengo tiempo para navegar y en el trabajo tengo el tiempo medio contado a veces, asi que normalmente no escribo en los blogs de los demas :$ solo los leo mucho ^^

El anime es animacion japonesa, me imagino que debes saber de Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball o Inuyasha; todos esos son Anime ;)

Manga son los libros animados japoneses, osea los comics japoneses. Casi todos los anime salen de su manga correspondiente :)

Ya te agregué al gtalk ;)