8 oct 2007

Cansada...

Hoy estoy cansada, aun cuando apenas es lunes y no hice nada en especial este fin de semana, estoy cansada. Quiero escribir aquí pero no estoy inspirada...

Tengo tantas cosas en mi cabeza, todo es una larga lista de cosas por hacer antes del viaje, y cosas que decir, y cosas por hacer una vez que estemos allá, y cosas que quiero hacer pero no puedo, y aun cosas acerca del proceso de inmigración que necesito escribir aquí pero no se como escribirlas.

Sé que muchos de ustedes se sienten así de vez en cuando, y pienso que me siento más así desde que comenzó todo este proceso, y aun más desde que tenemos nuestras visas. Sólo quiero leer acerca de los demás pero ya leí todos los blogs que sigo esta mañana, tal vez esa es la razón por la cual amo tanto mis libros, adoro quedar atrapada en la historia de alguien más, olvidarme de mi por un rato largo.


Especialmente amo a Stephen King, John Grisham, James Patterson, Terry Pratchett, V.C. Andrews, J.R. Tolkien, J.K. Rowling y C.S. Lewis, y detesto dejar mis libros aquí. Qué hacer? Bueno, ya regalé más de la mitad de mis libros, regalé todos los de V.C Andrews, Patterson y Grisham, todavía tengo más o menos la mitad de los de Stephen King y todos los de los otros. No quiero dejar mis libros, son mi escape de la realidad.

La cosa material que más me está costando dejar (personas no incluidas :p) son mis libros, cual es la tuya?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja aiglee aqui tambien esta la cuenta regresiva...!!!

chama pila, no te dejes llevar por ese sindrome de no tener ganas o inspiracion, a todos les cae, no te dejes! por favor tu blog es demasiado pa eso...

y la cosa material que me costara dejar es: no lo he pensado bien profundamente bien, pero por ahora te digo que mi compu, medio bruta ella pero siempre esta pa mis boberias.

un beso
;)

tulip dijo...

Comparto tu amor por estos libros especialmente los de Grisham.... Si tienes alguno dónamelo y así los leo antes de irme mientras espero la llamada a los examenes médicos... te prometo pasarlos a alguien cuando me vaya!!!!
En cuanto a lo que no quiero dejar (material.....todo lo que está en mi casita que poco a poco hemos ido comprando para tenerla lo más decente posible.. espero poder llevarme mi vajilla de regalo de matrimonio y mis copas italianas que eran de mi abuelita.... así sea en caja pagada las llevaré, y mis libros de cocina!!! mejor lo dejo hasta allí!)

Aiglee dijo...

Hola Anne, por fin te respondo por aqui ^^ Gracias por tu apoyo, despues de la conversacion de anoche, me siento muchisimo mejor :D

Vas a dejar tu computadora? No te la puedes llevar? Nosotros compramos cada uno una laptop para poder llevarnosla, despues de todo es nuestro instrumento de trabajo :)

Hola Tulip!! Con gusto lo haria pero creo que regalé ya todos los Grisham (99% segura) pero ya que te interesan, esta noche reviso a ver cuales otros te puedo pasar :)

Nosotros no tenemos nada de la casa que nos duela dejar porque en estos 2 años y medio de casados hemos estado viviendo en casa de mis padres, esperando para inmigrar, pero me imagino que debe ser mas duro para alguien como tu, que tiene tantas cosas que han ido reuniendo poco a poco :(

Pueden hacer como nosotros, si no se lo pueden llevar, dejan unas cajitas numeradas con lo que se queda y le dicen a las personas que van de visita "traiganme la 1 y la 2 por favor!" xD

Nelly dijo...

Aiglee te tomaré la palabra... eso de las cajitas numeradas y aprovechar las visitas es buenísimo!!!

Aiglee dijo...

jajajaja, si, lo de las cajitas me lo recomendaron los mismos amigos que quieren ir de visita xD asi que los tengo amarrados con eso ^^

Anónimo dijo...

Hola Chicas
Ya veo que ya todas nos encontramos, siempre crei en el destino y en las cosas maravillosas que nos da, el poder encontrar personas que esten dispuesta ayudar sin importar que!!!
Leerles, contestarles, pensar que informacion puedo publicar, celebrar cuando a alguno le llega la visa, eso es lo que me hace mas tranquila esta espera antes del viaje!! no te pares, toma aire y continua!!

Que me costo dejar: mi apartamento, aunque era muy sencillo y solo tenia lo basico, porque ya sabiamos que nos ibamos a Canada, les confieso que al verlo completamente vacio me recordo todo el camino que habia recorrido y ahora lo que me falta por recorrer, en fin me dio nostalgia!!
Besos

Aiglee dijo...

Es verdad Riti, hicimos una conexion casi instantanea (por lo menos en mi caso), y más aun porque estamos pasando por lo mismo en diferentes etapas :) Celebrando juntas lo nuevo, hoy la visa de Anne :D

El apartamento vacio... debe ser extraño, de solo imaginarmelo siento mariposas en el estómago ^^ Ya contare cuando vea mi cuarto semi vacio :p (mi hermana toma posesion de mi cuarto con cama, tv y mesa, asi que no queda completamente vacio xD)