25 jul 2016

Bilingue

Con mi mamá aqui me las he visto bien interesantes con el idioma. En general creo que me he defendido bien entre el ingles y el español y los cambios, pero todavia le hablo en Ingles a mi mamá por equivocación o en Español a mi cuñada LOL

Hoy me di cuenta que el ultimo post que hice en el blog lo hice en Ingles, doh! No me di cuenta hasta hoy, y muestra como mi cerebro ha estado estas últimas semanas.

Al ver eso me recordó un video que me encanta de un canal llamado FLAMA en youtube. Se los dejo aqui:


2 comentarios:

J dijo...

Ay... me pasó argo iguar!

Bilingue
Con mi mujel aqui en er cerro me las he visto bien interesantes con el idioma. En general creo que me he defendido bien entre el guajiro, el maracucho y los cambios, pero todavia le hablo en guajiro a mi amá por equivocación o en maracucho a mi cuñada LOL

Hoy me di cuenta que el ultimo post que hice en er periodico lo hice en guajiro, doh! No me di cuenta hasta hoy, y muestra como mi coco ha estado estas últimas semanas.

Al ver eso me recordó una radionovela que me encanta de una emisora llamada Radio Rumbos. Se los dejo aqui:.. opps perdon! orvide que con la nueva ley resorte ya no quedan ni radios!

Aiglee dijo...

jajajajajaja te extrañaba Juan Carlos!!!! :D Que bueno escuchar de ti