27 may 2011

Mi domingo - Port Rowan


Este fin de semana pasado fue un fin de semana largo por el Victoria Day, así que fue un gran descanso para algunos y un fin de semana de aventura para otros :) El mio lo clasificaria como mitad y mitad, y una de las cosas que hice durante el domingo fue visitar un pueblito que no conocia, Port Rowan.


Port Rowan es un pueblito localizado a las orillas del Lago Erie con solo algunas tienditas y muchas granjas en todos lados, un pequeño lugar de lo más bonito en el cual relajarse y pasar un momento agradable, especialmente si el clima está tan espectacular como lo estaba el domingo en la tarde.
Fue una tarde de ver bellísimas vistas, caminar escuchando a los pájaros cantar, y comer un helado espectacular!! En la foto se ve la heladeria, y es la tienda más interesante y fascinante que he visto, no le tomé fotos adentro porque estaba tan anonadada que ni lo pensé xD


Así que helado en mano, algo así como sabor a chocolate fudge brownie LOL, caminamos hacia el muelle y el faro al final, disfrutando las pequeñas casas para los botes, y escuchando los pájaros y el agua, demasiada paz!!!

Un viajecito corto muy agradable que por siempre recordaré :)

6 comentarios:

mckain dijo...

Hola! que lindo se mira el lugar, me gusto la foto de la heladeria, parece tiendita de algun parque tematico jajajaja =) y la foto de las casitas para guardar los botes esta muy buena! a cuantos kilometros o millas esta Port Rowan de Toronto?

Kuanyin dijo...

Que comico, nosotros estuvimos por la misma zona jeje y tambien conseguimos una heladeria espectacular!

Aiglee dijo...

mckain: Gracias! Si puedes acercate, es bellisimo! Queda a unos 200km de Toronto, como a 2 o 3 horas... Nosotros salimos despues de almuerzo y estabamos de vuelta para la cena.

Andre: Que fino!!! :) A donde fueron? ^^

Pa´lante dijo...

Hola Aiglee,

Me impresiona bastante el color del cielo (aqui no salimos de una nube gris) y el color del agua, el lugar refleja una paz enorme, se ve que es muy encantador.

Ya lo anote para cuando , dios mediante, pueda ir para esos lares.

Me encanto el post.

Saludos y feliz fin de semana.

mckain dijo...

jeje Aiglee, estoy lejiisimos!! como a unas 4,000 millas de Toronto jajajaja XD pero definitivamente quiero ir a Port Rowan cuando visite Canada :)

Aiglee dijo...

Espero que lo disfruten si pueden ir algun dia :):)