25 may 2011

Doors Open Toronto 2011 - Alistandome!


Del sitio oficial de Doors Open Toronto:
"Close to 150 buildings of architectural, historic, cultural and/or social significance open their doors to the public. Admission is free. Doors Open Toronto 2011 theme is Photography."

Adoro Doors Open Toronto! Fui hace 2 años a muchos de los lugares, me lo perdí el año pasado y estoy muy emocionada de ir este año de nuevo. Todos los años tienen nuevos lugares que visitar y muchos que se repiten, pero son tantos que es imposible visitarlos todo un solo año, así que todo el tiempo tienes nuevos lugares que conocer :)

Este año estoy muy orgullosa de promocionar una genial aplicación que un amigo desarrolló para iphone/ipod/i_todo. Es una aplicación desarrollada especialmente para el evento y te muestra todos los lugares que estan abiertos este año, un mapa para localizarlos, descripción de los lugares y categorías de lo que les pueda interesar! Y muy importante, es GRATIS! ;)

Están interesados en visitar sólo iglesias? Ninguna iglesia? Lugares embrujados? Lugares ecológicos? Tantas categorías de donde escoger! Y puedes agregar tu propio itinerario a la aplicación para que no te pierdas ninguno de los lugares espectaculares a los que quieres ir.

Tu vas este año a Doors Open Toronto? y si tienes alguno de los dispositivos Apple, instala la aplicación y cuentame que te parece! :)

6 comentarios:

Alex dijo...

Hola Aiglee,

Casas embrujadas???? en serio??? ahí si me pego! Cuando leí eso me llamo la atención!

Vamos a ver si tenemos chance de ir.

Saludos!

mckain dijo...

bajando app, para probarla aunque no este en Toronto XD y @Alex, a mi tambien me llamo la atencion lo de las casas embrujadas! :O jajajaja

Angie dijo...

seguro el proximo año voy, me encantaria ver las casas embrujadas, es un tema que me apasiona, hay muchas en canada?, alguien sabe?

saludos

Alex dijo...

Aarrgghhh!!!!

No me había metido en la página hasta ahora y me di cuenta que es este fin de semana!! Va a estar difícil que vaya. Pero igual vamos a ver si me da chance.

Saludos!

Jupie dijo...

Hola, Me parece genial la idea de tu amigo con esta nueva app. Lastima que no la puedo bajar porque la aplicacion me pide la version 4.3 del software del iphone y la mia es 4.1. Averigue como actualizarla y no me lo recomndaron porque a la persona que le pregunte le hizo el cel mas lento y tambien me dijo que no le dura mucho la bateria con esta version. Por este motivo creo que me quedare con la version que tengo hasta q cambie de telefono. :(

Gracias por continuar escribiendo, por favor sigue haciendolo.

Por cierto se me ocurrio otro tema del que pudieras escribir, es sobre los permisos post parto en los trabajos, como es eso alla?

Saludos

Aiglee dijo...

Alex!! Que lastima que no vas a poder ir, será el proximo :)

mckain, la lograste bajar? Te gustó?

Angie, no tengo la menor idea jeje, pero seguro se puede conseguir :)

Jupie, que lastima lo de la app, mi amigo dice que fue un error de su parte, pero por el otro lado, dice que todas las versiones despues de 4.1 han resultado muy buenas en su opinion ^^