5 ene 2010

Semejanzas entre la inmigración y el matrimonio

Mientras trato de que me vuelvan los ánimos de escribir (no es que lo vaya a abandonar, pero ahorita no logro pensar en él), quiero compartir algo con ustedes que leí en el blog de Guillermo hace un tiempo y me ENCANTÓ! Me dió demasiada risa porque la comparación, además de ser graciosa es verdad!

Les anexo la primera parte aquí:

Algunos se comprometen, otros se enamoran. Unos se separan, otros se casan para siempre. Algunos deciden olvidarse de la primera y pensar que nunca existió. Otros, creen que si no funciona es válido separarse. Los más románticos deciden darle siempre otra oportunidad , los más realistas deciden hacer la valija cuando el amor ya terminó.

Sea como sea, a veces da la impresión que entre la inmigración y el matrimonio hay mas semejanzas que las que uno se hubiera imaginado!


Para continuar leyendo, pasen por aquí :) Allí podrán ver las semenjanzas, y les prometo que no se van a arrepentir!!

Gracias Guillermo!

11 comentarios:

Guillermo dijo...

Gracias por la mención Aiglee!

A.A.V.V. Tomas de Villanueva dijo...

Aiglee hola, me parece muy bonito el Canadá, aunque muy muy lejos del lugar desde donde te escribo,
Alcalá de Henares (Madrid) en España. de casualidad y viendo blog me escontre con el tuyo. de vez en cuando veo vuestras aventuras en el Canadá.
saludos: Juan Carlos
feliz año 2010 a toda vuestra comunidad.

Cesar Aguirre dijo...

Hola Aiglee, siendo sincero tengo un buen rato leyendo tu blog y de verdad me he terminado de decidir en cuanto a emigrar de Venezuela para canada.. veo tu historia y me visualizo allá jeje.. me gustaría poder contactar contigo para ver en que me pudieras asesorar porque sinceramente hay mucha información en internet con respecto a eso.. he contactado con la gente de Sedav par empezar.. es algo no?.. gracias de antemano.

Mi correo es cesarja@gmail.com

Cesar Aguirre dijo...

corrijo el correo es cesarjam@gmail.com

LAfleur dijo...

Hola Aiglee yo estoy ya por llegar a Canadá con mi esposa, soy venezolano igual que tu, y estoy buscando personas que estén en la misma aventura. Te dejo el link de mi blog que no habla mucho de trámites y cuestiones, es una ironía sobre todo lo que uno vive.
http://prontomevoyparcarajomejor.blogspot.com/

Pa´lante dijo...

Estuve leyendo el blog de Guillermo y es muy cierto lo que el plantea. Definitivamente el inmigrar es un gran compromiso personal al igual que lo haces cuando te casas. Tienen muchas similitudes, realmente es lanzarse al vacio con las mejores espectativas y algo de conocimiento de causa que te ayudara a superar muchas dificultades.


No lo habia visto de ese modo amigos pero esta bien interesante el post.

Saludos

J dijo...

Ante todo Aig, recibe el feliz año 2010 de mi parte y mis augurios para que sigas cosechando mas éxitos!

Ni lo digas en broma que dejarás de escribir. Sería uno de los que lo lamentaría! Eres genial!

En cuanto a la emigración:

"Los más románticos deciden darle siempre otra oportunidad..."

...Pues, entonces soy un romantico empedernido por partida doble.

el nicky! dijo...

...hola muy buenos dias!
Aiglee mi nombre es Nickson pero todos me llaman Nicky soy un Venezolano al igual que tu, vivo en Carolina del Sur (USA) desde hace 3 anos, estoy en un proseso de asilo politico que no termina de concretarse, entre cambios de fechas de mis citas en la corte y un sin fin de obstaculos que ya me tienen al borde.. casualmente encontre tu block y me parecio interesantisimo.. he buscado desde hace mucho tiempo informacion acerca de como emigrar a Canada pero aqui hay mucha falta de informacion y lamentablemente las personas que he contactado alla son muy ermeticas... tal vez sea un abuso de mi parte, pero quisiera saber si podriamos contactarnos para hablar directamente... me ayudaria muchisimo cualquier asesoria que me pudieras brindar..!!
P.D. tu último articulo acerca del matrimonio y la inmigracion esta tan interesante como todo tu blog y solo necesitas ver los comentarios que te hacen para darte cuenta de que lo estas haciendo muy bien...FELICITACIONES..!! gente como tu hacen que uno se sienta orgulloso de ser Venezolano!

Ana María dijo...

Hola Maru!

Solo pasaba para saludar amis amigos blogueros que tengo olvidados. Mi nena nacio en Septiembre y no me da tiempo de NADA! He querido contar la historia de cuando nacio... asi que espero publicar pronto.

Saludos,

Ana

Ana María dijo...

Aiglee! Te dije Maru en vez de Aiglee! jajaja eso pasa cuando empiezas a abrir varias ventanas al mismo tiempo XP

Florentino Jajoy dijo...

buen blog ...

http://www.edmontonspanish.blogspot.com/

florentino jajoy