15 ene. 2010

Descanso

Hola chicos

Se que a muchos no les va a gustar este post, pero necesito un descansito, así que no voy a escribir hasta nuevo aviso... Prometo volver! Sólo necesito tiempo, estoy completamente agotada.


Gracias por estar allí!

21 comentarios:

Manuel dijo...

Hola Aiglee!

Que tienes? te mandaré de Venezuela (si gustas) un par de sacos de Fororo "La Lucha" para que saques energías jajaja

Aprovecha que me quedan 9 meses en este país!

Un abrazote
Manuel.

el nicky! dijo...

...guao chica que mal.... yo acabo de integrarme a tu blog y la verdad que cada dia lo reviso para tener noticias de ti porque de verdad me interesa muchisimo contactarme contigo,,,, pero si necesitas un descanso tomate el tiempo que necesites....tu cuerpo es tu templo y ademas te lo mereces porque en mi vida habia visto un blog tan completo, bien hecho y tan interesante como el tuyo,,, esta enfocado perfectamente a los intereses de los que entran en el interenet buscando informacion sobre la vida en canada... felicitaciones has hecho un muy buen trabajo!!! tu estas incluida en los valores venezolanos!! =0) espero que te recuperes pronto!!! get some rest!

artemisa dijo...

Por supuesto Aiglee es absolutamente normal y humano sentirse así, Dios mismo descansó también después de hacer toda la creación.
Jesús dijo: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar" Mateo 11:28
para meditar...
un abrazo, bye =)

Anónimo dijo...

Creo que estás en tu total derecho de no escribir y ni siquiera avisar, que descanses me imagino que escribir en el blog es agotador.

Saludos,

José Carlos

Pa´lante dijo...

Hey Aiglesilla en verdad te mereces un descansito amiga asi que tranquila, mas bien creo que todos los que leemos tu blog estamos agradecidos por toda la valiosa informacion que has publicado, te deseo lo mejor y mucho exito.

Have a great time my friend.!

Alfredo dijo...

Pues... esperaremos entonces Aiglee. Take your time but... go back jeje.
Exitos.

Ignacio dijo...

Ups ¡
Descansa ¡ gracias por avisar aqui estaremos al pendiente de tu regreso, esperando que vuelvas con mucha energia y los excelentes temas que te han hecho tan famosa...Un abrazo ¡

Anónimo dijo...

:( que triste noticia, pero tu descanso esta bien merecido. Muchas gracias por todo este tiempo y tanta información tan valiosa. No nos olvides!!! estaré muy anciosa por tu regreso.

Syl

francia_t dijo...

Pues por aqui estaremos cuando decidas volver!!!

Saludos,
Francia.

Anónimo dijo...

Aiglee esperamos y que descanses por un buen rato, y que descanses de verdad asi que no te preocupes de escribir que gracias hay otros blogs donde nos podemos informar sin tener que revisar los detalles de tu vida diaria...

Nelly dijo...

No sabes cuánto te entiendo!!! Estoy "succionada"!!!

Patricia dijo...

Aqui estamos y aqui seguimos : ) Besitos

Anónimo dijo...

Hola Aiglee!

Me imagino que este descanso traera buenas nuevas a este blog.
No tengo idea de porq pero sone que estas esperando!
Si ya no lo estas de seguro lo estaras muy pronto yo no me pelo :D

Saludos,

Anónimo dijo...

Cuando hay que descansar simplemente hay que hacerlo!!! te felicito me encanta tu blog, por mi parte trabajo en Punto Fijo, tengo 7 meses de embarazo de mi primer bebe, y estoy pensando muy seriamente en irme a Canadá!!!

Saludos y Cuidese Mucho!!
Lymmar Rivero

Nelly dijo...

Esto ya es vagancia!!!

Luis dijo...

Hola, bueno recien empezé a consultar tu blog. Me parece excelente y de mucha ayuda a los que aspiramos estar algun día por aquellos lados....que descanses y por favor vuelve pronto!!

Anónimo dijo...

Aiglee nos haces falta!!!!
Cuando vas a volver a escribir, anímate ya.
Un abrazo

Pa´lante dijo...

Hello ! Hola Aiglee, solo pase a saludarte ! Tomate el tiempo que desees y descansa bastante amiga ah y ojala que pronto nos des noticias de que la familia va a crecer ! ... entre otras buenas cosas ...

Saludos desde tu tierra!

Anpersa dijo...

Hi Aiglee! Muy bueno tu blog, he estado buscando info de gente que este en Canada. Yo soy colombiana y vivo ahora en USA pero quiero conocer gente como vos en canada jejeje. Buen descanso y seguire tu blog para conocer mas de la vida en Canada.

Anónimo dijo...

Hola, como andan las cosas? hace tiempo no escribes y hasta preocupa un poco :-)

Bueno, esperamos saber pronto de ti.

Miguel y familia (Venezuela)

Nelly dijo...

Estás pasada de vaga!!!