4 nov 2009

Invernaderos Terra

Que frío!!! :)

Primero que nada quería decirles que he estado leyendo todos sus comentarios, pero no he tenido el tiempo para sentarme a responderlos, lo siento!!! Se los debo para muy pronto ;)

Del frío les comento que está en niveles de congelación pero sin nieve, es decir, en las noches baja a cero grados o un poquito menos, y en la mañana consigues el carro congelado ^^ Si me da chance le tomo una foto uno de estos días :)

El logo es porque quería comentarles de un lugar fantástico para los que les guste tener su jardín y/o plantas dentro de la casa. Terra es un invernadero donde tienen TODA variedad de cosas para el jardín, juegos de patio, jardines acuáticos, peces, fuentes, tierra e instrumentos para la jardinería, fertilizantes y todas las plantas que se puedan imaginar (ojo, que se den aquí ;) )a precios muuuy competitivos (mejores que los de Home Depot y lugares parecidos).

Además de eso tienen gente que te puede ayudar a decidir que plantas sembrar, que tierra usar para una situación en particular o que producto usar cuando las hojas de tu manzano están enfermas o el conejo se lo está comiendo (jeje, sí, todas experiencias personales) ^^ . Ah, y por si fuera poco las plantas tienen garantía!!! Depende de la planta la duración de la garantía, phalaenopsis (un tipo de orquídeas) tienen garantía de 30 días, el manzano de 1 año! Si se muere en ese tiempo, lo puedes regresar; esto no quiero probarlo, me niego a que se mueran en mis manos!! xD

Tambien tienen tarjeta de puntos gratis, y en menos de un año ya puedo cambiar mis puntos por $10 en compras, que no es mucho pero algo es algo :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Never heard of it!

And yes, you are right, it is getting really cold... I wear gloves now.

J dijo...

Aaaay Mama Aig!!!

Salulos lesle la tiela lel sol amala!

Nunca lejé ni lejalé le leelte mi honolable Sen Sei Aig Wan Chung Clam Plim Plam Plum! (levelencia y salulo inclinalo chino le mi palte)

Jajajajajajaj

Uyy con toda esa narración ya siento frio brrr... No se como aguantas!!!

En cambio aqui ya estan llegando lo que llaman "los yelitos" (preguntále a Nelly) y ella te dirá "si, así le llaman cuando se acerca Diciembre y la temperaura en vez de ser 44 grados centígrados baja a 42, entonces los maracuchos empiezan a usar chaquetas y a titiritar del frío" jajajajaj que molleja e' exageraos no??

Estoy asombrado de tu fidelidad! Este blog es definitivamente un acervo histórico increible! como ha perdurado en el tiempo!

Si asi de aplicada eres en todo, entonces creo que en 2 años serás alcaldesa o gobernadora!!!

¿Y como esta todo? ¿Que hay de los nenés? ¿que? ¿pronto?,pues,Felicitaciones!!! (pensarlo es un buen comienzo!) jajajaj

Bueno mama Aig, un gran placer saludarte y como siempre, mis mejores deseos para ti y tus allegados.Ya se acerca la navidad, y por ende tu aniversario de nueva vida. Puedesmirar atrás y seguramente te encontrarás quehas superado muuchos obstáculos así que disfrutalo y sigue deleitanonos con tu bitácora!

Aiglee dijo...

Zhu, you are right, there are not that many and I think all of them are in the GTA :(

Juan Carlos, te extrañaba!!! Como andas? Un beso!