12 nov 2009

Me dieron la cita!

Hola!!! Quería escribirles una nota rapidita para decirles que me acaban de dar la cita :D Para el 7 de Diciembre, que no es naaaada mal para los tiempos normales de espera.

De verdad que uno se tiene que pegar con estas personas para que lo ayuden a uno. Ayer llamé en la mañana a ver si el doctor me iba a dar la cita y la secretaria me dijo que el doctor llegaba era en la tarde. Llamé de nuevo a las 5pm y ya no estaban!!

Ahorita en la mañana volví a llamar y me fue diciendo de TODO para no darme la cita, que el doctor no lo habia visto, que no venía hasta el próximo martes, que mi médico de familia era la que tenía que hacer la cita, etc, pero me le pegué como un chirrinche hasta que me dió la cita!! Creo que lo terca que mi mamá me llamó todos estos años y la práctica que tuve con ellos valió la pena :)

Por cierto que tenía todos sus consejos en mente e iba a irlos probando uno a uno si esto no funcionaba, pero dado que el dolor había estado tranquilo estos 2 días, quería seguir intentando por los medios "normales" o "comunes".

Espero que toda esta experiencia más los consejos que ha dado todo el mundo, los ayude a tener una idea de como se maneja todo para los que no han llegado o no han pasado por esto, y les de otras ideas a los que sí han tenido sus experiencias con este sistema.

Gracias por la compañía en esta lucha :) Creo que ya podré volver a los posts de otro tipo de cosas ;)

10 comentarios:

Guillermo dijo...

Que alegría Aiglee! Al final... el que no llora no mama! Como decía el tango!

Suerte!

Unknown dijo...

Buenísimo Aiglee, que ejercicio de paciencia y adaptacion que tuviste, me alegro estes, dentro de lo que se puede esperar, satisfecha con la fecha y que reflejes tan bien como la constancia y perseverancia suelen llevar a buen puerto.
Mas paciencia para la espera.
Besos,
Pato

AnaVS dijo...

Aiglee!! Buen día,
qué alegría que ya tengas tu cita, ahora que la 2da alegría es que te digan que pronto te vas a curar (y te curen)!!

Tenía algo para contarte (ya que eres el único 'contacto en canadá' que conozco), o talvez preguntarte... Como seguro sabes (pero no recuerdas jiji) estoy en planes de irme al terminar la carrera allá, probablemente a Montreal (a darle al francés)... pero al ver videos y cosas así me encuentro con comentarios de los que los ven, unos buenos otros malos, otros de disputas entre ellos, que esto esta mal que esto sí esto no.. Mucho hablan de que no dan un trabajo al nivel del profesional, y al final me encontré con esta página www.notcanada.com que ya no sé si creerles o no (con todo mi corazon no les quiero creer, quiero pensar que son unos flojos y querian trabajar de ingenieros ni bien empezaron alla.. cosa supongo no se puede).Yo estoy en comercio internacional.. asi que me debe ser más fácil en el sentido del trabajo... tú qué opinas? todos esos comentarios negativos, y la desmotivación de muchos hacia aquellos que quieren emigrar a canadá, tendrá algún transfondo más allá de querer 'ayudar'??

Saludos y cuéntanos de ti! Y pon fotos, ya se viene navidad... quiero ver las calles decoradas :D!

Pa´lante dijo...

Me alegro ! Espero que ahora estes mas tranquila eso es ....Animo!

Saludos

Unknown dijo...

EEEEEssooo Aiglesita!!! doy fe de lo que te decía tu mamá y lo acabas de demostrar!!!! que bueno que te van a atender, verás que te vas a curar prontito un gran abrazo

Unknown dijo...

Uy amiga yae tenias muy preocupada, que feliz estoy por tí!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hey que buena noticias!!! gracias por actualizar, aprendo mucho de tus experiencias.
Carola

francia_t dijo...

Hola Aigle,

me alegro que te haya salido bien todo!!! ,no había tenido mucho chance de escribir porque recien llegamos y ya sabes como son los primeros dias. Asi que cualquier cosa estamos a la orden!!!

pelirroja78 dijo...

miYupi...Seguro toda va ir bien amiga...todo sale cuando tiene que salir!!! un besote y estamos pendientes con el cuento de la cita!!!

Aiglee dijo...

jajajaja Guillermo, así es :)

Gracias Patricia, si!! Ya les contare como me va

Ana, la verdad que yo detesto ese tipo de pagina (aunque si las conozco) por una simple razon, creo que son gente amargada que creen que todo el mundo es igual y que todas las experiencias son las mismas. Si te pones a leer, la mayoria no dice como era su nivel de ingles y/o que tipo de carreras tienen y que hicieron para conseguir empleo; en verdad se esforzaron? Tenian alguna carrera regulada?
Yo pienso que si una persona está bien preparada y cree tener oportunidad y se esfuerza al llegar aqui, entonces no tiene nada de que temer. Si eres medico y estas claro que no vas a poder ejercer de una y que tienes que regularizarte aqui, pues buenisimo! Pero estoy segura que muchos no saben porque no averiguan y luego se molestan aqui :S
La verdad que no se que tanto campo hay en comercio internacional, haz revisado sitios de trabajo a ver que tipo de ofertas hay?

Gracias Amiga!

Gracias madrina!!!

Tan bella Patri, un beso!

Gracias Carola

Francia, espero que te este yendo chevere! No hemos tenido chance de vernos vale :)

Gracias Peli!! Así será