9 nov 2009

Comentarios

Hola a todos

Les quería comentar que ya respondí todos los comentarios :) Y quería responder unos por aquí que me parecieron muy importantes.

Patricia, sí, mi papá tenía puesta la canción de las ardillitas en su celular cuando abrí la puerta :) casi 30 años de eso, creo que ya es tradición xD

Caribella, como les fue con el webkinz? :)

Con respecto al Zoologico en el invierno, la verdad que nunca he ido, pero si les puedo decir que todos los animales tienen un área cerrada, templada, así que me imagino que están allí cuando el frío llega a cierto punto!

Sé que las fotos de vida diaria no fueron gran cosa, pero esa es la vida diaria, no es tanto lo que ves, sino la paz con la cual lo vives :) Además la mayoría del tiempo yo estoy manejando y no puedo tomar las fotos que quisiera, tengo que fajarme a convencer a Igor de que la tome xD

Trataré de conseguir algun artículo interesante sobre como se ve la crisis para el 2010, porque la verdad de eso no sé realmente nada.

La cosa roja en el patio de mi casa es mulch, es parecido al aserrín y se usa como adorno o para mantener calentita la tierra de ciertas plantes que lo necesitan en el invierno (como las rosas).

Muchisimas gracias a todos por sus bellos sentimientos, el sábado estaba muy frustrada y de verdad quería descargarme eso antes de terminar el día, y todos sus comentarios me llegaron al corazón! por aqui, por facebook, por correo, por skype, los recibí todos, gracias!

Tambien quiero darles las gracias por todas sus recomendaciones! pero lamentablemente no es un dolor que se cure con calor, frio o sales, ya pasé por esto y es el mismo dolor, no es un dolor constante (gracias a Dios) y solo ocurre de vez en cuando, muy localizado, muy fuerte, detrás de la rotula, es el dolor de hueso contra hueso cuando se han desgastado los meniscos.

Esta semana seguiré intentando conseguir una cita con un especialista y les estaré contando como me va, para que tengan una idea de como manejan todo aquí y que me ha servido :) Otra cosa que me gustaría aclarar, es que esta espera infinita no sucede con todos los tipos de especialistas, hace un mes fuí a pedir con otro y tengo la cita este diciembre, así como tengo amigos que han tenido sus citas bastante rápido. Como que los traumatólogos son muy buscados....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que pronto consigas la cita con el especialista.